Audífonos

Sonos Ace, los primeros audífonos pertenecientes a la Gama Premium

Sonos Ace

Sonos lanzó sus primeros audífonos inalámbricos, los Sonos Ace, que prometen llevar su característico sonido de alta calidad directamente a tus oídos. Son over-ear y presentan un diseño con diadema ajustable y auriculares con almohadillas de cuero vegano removibles. Así, ofrecen una experiencia auditiva envolvente y bloquean el ruido externo.

Características técnicas

Los Sonos Ace cuentan con drivers dinámicos personalizados de 40 mm, preparados para brindar tonos graves profundos. Además, es la primera vez que la compañía incorpora Cancelación de Ruido Activa (ANC) en uno de sus productos. Utiliza 8 micrófonos que detectan y anulan los sonidos ambientales molestos, a la vez que garantiza llamadas claras. 

Por su parte, la cancelación de ruido se puede ajustar entre el modo completo y Aware, el cual permite escuchar algunos sonidos del entorno. Es decir, los auriculares se muestran muy completos y, por ende, confortables para usarlos cada día.

Controles y conectividad

Los audífonos están equipados con botones físicos, incluyendo uno dedicado para cambiar entre modos de cancelación de ruido y un Content Key para ajustar el volumen y cambiar de canciones fácilmente. 

Cabe destacar que Sonos ha integrado soporte para audio Lossless a través de codecs Bluetooth y Dolby Atmos para asegurar una experiencia de sonido inmersiva. Con el Procesamiento de Movimiento Inteligente y Dolby Head Tracking, se adaptan a tus movimientos y proveen en todo momento un sonido preciso y envolvente.

Experiencia en casa y batería

Los Sonos Ace están hechos para complementar tu sistema de audio en casa. Con la función TrueCinema, puedes transferir el audio de tu Sonos Arc a los audífonos. Así, resulta ideal para sesiones privadas sin molestar a los demás en casa o en la oficina. Igualmente, esta función estará disponible próximamente.

En cuanto a la batería, los Ace ofrecen hasta 30 horas de uso con la cancelación de ruido activada. Asimismo, posee carga rápida a través de un puerto USB-C, proporcionando 3 horas de uso con solo 3 minutos de carga. No obstante, y como único punto negativo, carecen de puerto auxiliar, aunque incluyen un cable auxiliar a USB-C.

Otras características clave de Sonos Ace

Fieles al estilo de Sonos, los Ace tienen un diseño minimalista de alta calidad, con acabados mate en colores blanco y negro y detalles de acero inoxidable en la diadema y botones. A diferencia de otros dispositivos portátiles, carecen de conectividad WiFi, dado que operan exclusivamente con Bluetooth 5.4. Son compatibles con la aplicación Sonos para personalizar la experiencia auditiva y adaptarla a lo que más desea cada persona.

Por último, Sonos Ace estará disponible a partir del 5 de junio a un precio de $449 dólares en Estados Unidos y $9499 pesos en México.

Related posts
AudífonosBlogs

¿Cómo y por qué los Nothing Ear están superando las expectativas?

AudífonosBlogs

Huawei FreeClip: ¿El mejor producto de la marca?

AudífonosBlogs

¿Problemas con el idioma? La traducción instantánea es posible

AudífonosBlogsEmpresasTelevisores

Sony se prepara para conquistar el mercado boliviano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *