EmpresasGaming

Silla gamer premium Outrider S de Cougar Gaming

La silla gamer premium Outrider S de cougar gaming es la silla que vos necesitas. La Outrider S diseño para aquellos que desean una comodidad excelente, también un conjunto de características apasionantes. Los materiales son cuero PVC de primera calidad, cojines de espuma de alta densidad y un patrón de panal único. Con la Outsider S lograras una postura perfecta.

La Cougar Outrider S te brinda comodidad para que puedas disfrutar de largas sesiones de juego sin problema. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad. El diseño es único de Cougar una marca que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.

silla gamer cougar outrider s color naranja
Silla Outrider S de Cougar

Cuenta con un diseño de espalda alta que abraza el cuerpo creado especialmente para los gamers, Cougar Outrider S fue creada para apoyar cómodamente el cuerpo. Su estructura de respaldo alto apoyara adecuadamente la espalda baja, minimizando la tensión en esta zona.

Silla gamer cougar outrider S inclinada 180 grados
Puedes reclinar la silla 180 grados para mayor comodidad

Outrider S es tan sólido como su nombre lo indica, y ha sido creado con los mejores componentes para garantizar no solo que durará mucho tiempo, sino que también podrás hacer uso de todas sus increíbles funciones de forma segura.

El corazón de cualquier silla gamer es su cilindro de elevación de gas clase 4 para garantizar una seguridad y confiabilidad incomparables. Con un funcionamiento suave y una resistencia increíble, es la mejor garantía de la calidad de Outrider S. Cuenta con ruedas de 3” para una mejor estabilidad.

Este producto este disponible en los mercados especializados en todo Bolivia

Para más información: Carlos Hervas:70300933

Sigue a Cougar Latam en Facebook

Unboxing silla Cougar Armor One

Related posts
EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

Empresas

Campaña Homologado de Samsung llega junto a la serie Galaxy A

EmpresasGaming

Descubre la torre Cougar DarkBlader-G para PC

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *