BlogsEmpresasMóviles

La Serie 90 de HONOR llega oficialmente a Bolivia; conozca sus características

La Serie 90 de HONOR llega oficialmente a Bolivia; conozca sus características

Anuncian el lanzamiento de los HONOR 90 y HONOR 90 lite en Bolivia. Para Bolivia, el combo estará disponible hasta agotar stock. Sobre su presentación, estará disponible en varios colores. El primero cuenta con una amplia gama de colores de moda, como Verde Esmeralda, Plata Diamante y Zafiro Real, mientras que el HONOR 90 Lite está disponible en tres colores: Aquamarino, Plata Titanio y Negro Medianoche. Además de las anteriores características, aquí conocerás otras de las más importantes especificaciones de estos dos nuevos dispositivos de la serie 90 de HONOR.

La cámara de la Serie 90 de HONOR

Este es uno de los más importantes atractivos de estos nuevos equipos: la cámara principal de 200MP y 100MP respectivamente. El HONOR 90 cuenta con una pantalla curva cuádruple flotante y el HONOR 90 lite, con una gran unidad de almacenamiento. El nuevo sistema de cámara triple consta con un sensor de 1/1.4 pulgadas, un ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión. En la parte delantera, la cámara frontal de 50MP captura selfies impresionantes repletas de detalles.

Sobre el HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar majestuosos paisajes y primeros planos íntimos. Además, para las selfies, la cámara frontal tiene 16MP. 

Sobre la pantalla

Los nuevos equipos cuentan con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, el HONOR 90 tiene una alta resolución de 2,664 x1,200 pixeles, y cuenta con una frecuencia de actualización hasta 120Hz para lograr el equilibrio óptimo entre fluidez visual y duración de la batería. 

Todas estas series de características la hacen merecedora de la certificación TÜV Rheinland Flicker Free. La pantalla ofrece la frecuencia de atenuación por modulación por ancho de pulsos (PWM) más alta del sector, de 3840Hz, lo que minimiza eficazmente el esfuerzo que supone para los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo. La pantalla también cuenta con la tecnología Dynamic Dimming y Circadian Night Display de HONOR, que filtra la luz azul y promueve la secreción natural de melatonina para mejorar la calidad del sueño del usuario por la noche.

Sobre la pantalla sin bordes de 6.7 pulgadas del HONOR 90 Lite tiene una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 90Hz. La pantalla también cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y, al igual que HONOR 90, es compatible con una serie de soluciones de protección ocular, como Dynamic Dimming y Circadian Night Display.

La batería de la Serie 90 de HONOR

El HONOR 90 cuenta con una batería de 5,000mAh. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66W en solo 15 minutos, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo. Además, incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene una GPU un 20% mejor y un 30% más de rendimiento de IA en comparación con su predecesor. 

El HONOR 90 Lite está impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G y una batería de 4500mAh. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la memoria de 8GB y la gran unidad de almacenamiento de 256GB.

Si quieres conocer otras características, revisa uno de nuestra artículos.

Para más información, visita el sitio web oficial de HONOR en Bolivia.

Related posts
Móviles

POCO F6 y POCO F6 Pro, las apuestas para la gama alta económica

Empresas

ChatGPT desafía a Google y ya analiza archivos de Workspace

Empresas

Mucho más que hablar con una máquina: la revolución de GPT-4o

Móviles

Google Pixel 8a es oficial: ¿Qué ofrece y en qué se destaca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *