AplicacionesBlogs

Se podrá recaudar fondos en Instagram Reels

Se podrá recaudar fondos en Instagram Reels

Ahora Instagram Reels permite una nueva forma de recaudar dinero para causas benéficas. Esta es una nueva forma de recaudar dinero a un fondo, gracias a Instagram. 

Meta anunció el martes 19 de abril de este año que en esta aplicación habrá una nueva herramienta a través de Instagram Reels. Los Reels son un video corto en Instagram que pueden durar hasta un minuto.

Esta capacidad de recaudar dinero a través de Instagram Reels es una iniciativa más grande por ejemplo para el Día de la Tierra. Meta dice que esta es una buena forma para que los usuarios de las redes sociales puedan ayudar con los problemas del cambio climático desde sus celulares. 

Con esta nueva herramienta de Instagram Reels, los usuarios podrán crear y donar a estas causas que estarán dentro de un Reel. Esta función según Meta estará disponible desde el 19 de abril. 

Esta función se podrá utilizar en más de 30 países y es compatible con más de 1,5 millones de organizaciones sin fines de lucro.

La forma de acceder a la nueva herramienta para recaudar dinero por medio de Reels en Instagram es la siguiente: 

Primero debes abrir la aplicación móvil, ya que solo estará disponible en ésta. Debes grabar un videoclip en Reels como se haría normalmente. 

Al terminar de grabar el Reel, debes presionar vista previa y luego tocar en Siguiente. 

Cuando llegues a Compartir, podrás agregar la opción que dirá Agregar recaudación de fondos.

Después de elegir esta opción puedes buscar y seleccionar en la organización para la que quieras recaudar.

En la pantalla que dice Detalles de la recaudación de fondos podrás editar los detalles y establecer cuál será el monto al que se quiere llegar.

Después solo queda compartir la publicación. 

Esta publicación se agrega al feed y dura 30 días. 

Meta se hará cargo de gestionar el procesamiento y tarifas de donación para que todas las donaciones sean enviadas a las organizaciones que se han seleccionado.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.