Apple

Se inaugurará la primera Apple Store de Sudamérica en Bolivia

La compañía de la manzana busca ingresar de manera oficial al consumidor latinoamericano que presenta dificultades para adquirir productos de Apple, debido a temas impositivos y aduaneros de cada país, elevando más el precio de sus productos es por esta razón que decidió abrir su tienda oficial en Bolivia.

Los Genius te asesoran al momento de cualquier compra de un producto Apple

La nueva Apple Store estará ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra,  dentro de las instalaciones de la nueva Apple Store los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max estelarizan el catálogo de productos disponibles en la nueva Apple Store en donde se podrán encontrar 150 productos de la casa. También se dictaran semanalmente talleres a cargo de profesionales que usan los productos de Apple en su diario vivir. El servicio técnico y la garantía que ofrece Apple en todos sus productos se aplicara dentro de la tienda, siendo una gran noticia para los amantes de la manzana.

Capacitaciones realizadas en el Apple Store

La inauguración de la tienda se prevé el 27 de Diciembre de 2020, un día como hoy CELEBRANDO SANTOS INOCENTES!!!! Si llegaste hasta acá déjame decirte que todo es una INOCENTADA y CAÍSTE!!!

Related posts
AppleEmpresas

iPhone 12 llega a Bolivia de la mano de Tigo

AppleGadgets

Los AirPods Max de Apple prometen mucho a un precio elevado

AppleMóviles

iPhone 12 Pro y 12 Pro Max lo mejor en fotografia y video

AppleMóviles

iPhone 12 y iPhone Mini al fin son presentados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *