Gaming

Se filtran imágenes de la nueva consola portátil de Logitech

Logitech está preparando una consola de juegos para celulares Android. Hace un mes, se anunció una alianza entre Logitech y Tencent.

Por medio de Evan Blass, se filtraron imágenes de cómo será esta consola y también que se conocerá más sobre ella en la IFA.

En las imágenes que se filtraron, se ve una consola portátil con un tamaño como de tablet pequeña. Cuenta con controles físicos a los dos lados. Estos son desde una cruceta hasta dos sticks y los clásicos botones de acción. 

También se ve un launcher propio y accesos directos a varios servicios de streaming conocidos. 

El aspecto de la consola Logitech G Gaming Handheld será muy parecida a la Nintendo Switch Lite. La diferencia entre estas dos está marcada por su funcionamiento ya que tendrá el sistema operativo Android, acceso a la Play Store y tendrá servicios de Geforce Now y Xbox Cloud Gaming.

Además de poder jugar en la nube, la consola Logitech G Gaming Handheld permitirá descargar aplicaciones desde Chrome o YouTube, como cualquier celular Android.

Después de este dato, no se tiene información sobre el procesador, pero es muy probable que tenga el Snapdragon G3x Gen 1, que es un nuevo procesador para dispositivos de gaming. 

El año pasado Qualcomm mostró una consola muy similar a la que fue filtrada. Esta consola portátil de Qualcomm tenía una pantalla OLED con 120 Hz. 

La IFA se realizará el 2 de septiembre, por lo que solo queda esperar unos días para conocer la consola portátil con Android de Logitech. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Gaming

Capítulos de Dragon Ball Super se pueden ver en Fortnite

Gaming

Blackbone-PlayStation Edition: el primer mando para celular de Sony

GamingTelevisores

Los 5 mejores dispositivos de streaming para el 2022

GamingMóviles

ROG Phone 6: el celular para gaming de ASUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.