AppleBlogs

Se espera una nueva Mac mini en el WWDC 2022

Se espera una nueva Mac mini en el WWDC 2022

Hay muchos rumores de lo que podría esperarse de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple ( WWDC 2022). Había rumores de que podrían lanzar dos Mac, un Apple Studio Display Pro, pero en vez de eso podría ser una nueva versión de la computadora Mac mini.

El desarrollador Steve Troughton-Smith dio una pista en Twitter, donde el firmware de Studio Display, hace referencia a lo que sería una nueva generación de modelos de Mac mini, se llamaría Macmini10,1. También especuló que el procesador que podría llevar esta Mac mini sería un M2 de Apple.

Los rumores sobre el procesador sugieren que este podría ser un modelo de entrada y que el chip M2 será muy parecido al M1. Lo que aumentaría es la cantidad de núcleos del procesador gráfico a 10. El hardware tendría ocho núcleos al igual que el M1.

Hay otros rumores en donde se espera el lanzamiento de M2 Pro, por lo que la Mac mini sería más potente. Este procesador M2 Pro, contaría con un procesador cuatro núcleos de alta eficiencia y ocho de alto rendimiento, en total 12 núcleos.

Estos rumores no serán confirmados hasta el día del WWDC 2022, el 6 de junio.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.