BlockchainBlogsInteligencia artificialMetaverso

Se dueño del planeta tierra en el metaverso

proyecto next Earth

Se ha creado en la web una copia del planeta tierra en el metaverso para vender terrenos. Next Earth es una plataforma alemana que se ha encargado de dividir la tierra por parcelas de 100 metros, a la venta para todo público.

Permiten comprar un terreno donde en cualquiera parte del mundo que el inversor elija, pero un mundo basado en blockchain. 

Hoy en día ya hay muchos inversionistas que han comprado terrenos en los lugares mejor ubicados del mundo real e incluso existen los casos de inversores que son dueños de varios edificios en una sola ciudad.

Los países con las propiedades más costosas en el planeta tierra del metaverso son Mónaco, el Vaticano y Gibraltar. 

Los terrenos que se compren en el metaverso no tienen nada que ver con los que hay en la tierra porque no tiene implicaciones legales y no hay administración pública que lo pueda sustentar de modo que funciona como dos universos paralelos. 

Todos los que han comprado pueden revenderlos en Open Sea, pero tener un NFT de alguna ubicación no te da los derechos asociados de esta propiedad, pero sí puede existir un inversor que desee comprar y pagar un valor más alto. 

Si te da curiosidad, puedes entrar a comprar o verificar una ubicación ingresando a Next Earth pulsando «Buy Land». Como siguiente paso hay que pulsar en el buscador lateral, donde puedes colocar la ubicación que desees. Al seleccionar el espacio encontrarás el precio en USDT que es el nombre que se le da a Theter la criptomoneda bautizada como stablecoin. 

Para verificar la disponibilidad también debes centrarte en el espacio deseado. En caso de que ya no se encuentre disponible podrás ver el nombre virtual del dueño. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.