BlogsEmpresasInteligencia artificial

Samsung y su línea de electrodomésticos en Bespoke Home 2022

Samsung y su línea de electrodomésticos en Bespoke Home 2022

Samsung ha presentado su línea de electrodomésticos en el evento Bespoke Home 2022. Ampliado su línea en el evento y mostró nuevas opciones de diseño para personalizar, servicios conectados inteligentes y soluciones sostenibles.

Esta fue la segunda muestra anual de los electrodomésticos de Samsung. El tema de este año es la expansión de espacio y entre los electrodomésticos están los de cocina y sala de estar con colores elegantes, actualizados y acabados premium.

El horno Bespoke ofrece funciones conectadas con la aplicación SmartThings. Tiene AI Pro Cooking que puede reconocer ingredientes y controlar para evitar que se cocinen demasiado o muy poco.

Dual Cook Steam es la función que permite preparar platos al vapor y al horno utilizando diferentes configuraciones al mismo tiempo. También Sense-to-Open, que abre la puerta del horno con solo un toque.

En la nueva línea, está la de lavado, donde lanza el lavarropas Bespoke AI. ´Éste tiene la capacidad Ultra de 5.3 pies cúbicos.

Cuenta con AI OptiWash que optimiza el lavado, determinando la cantidad de agua y detergente según el grado de suciedad de la ropa. Además, cuenta con el sistema Auto Dispense es para almacenar y dispensar detergente automáticamente.

La secadora Bespoke AI cuenta con AI Optimal Dry avanzado, para monitorear el contenido de agua con un sensor y optimiza el ciclo de secado. También controla de forma automática el tiempo y la temperatura del ciclo.

Cuenta con sensor Advanced Moisture que detecta el nivel de humedad, ajusta la temperatura y la duración del secado.

La ayuda al medio ambiente ha sido el núcleo de los diseños de Samsung. Los últimos electrodomésticos Bespoke están diseñados teniendo en cuenta un ciclo de vida sostenible del producto y para ser ecológicos.

Samsung recicla materiales líquidos como aceite usado y pintura en combustible para usarse luego. También los manuales son digitales con códigos QR, para reducir la producción de manuales en papel.

JaeSeung Lee, Presidente y Head de Negocios de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics dijo:

La respuesta positiva del evento Bespoke Home del año pasado nos mostró que nuestra visión de una mejor vida hogareña a través de un diseño inspirador, la personalización y la conectividad inteligente tocó la fibra sensible de personas de todo el mundo”.

“Este año, estamos entusiasmados de desarrollar nuestra visión al ofrecer a los consumidores más formas de expresarse, experimentar los servicios conectados y vivir de manera más sostenible en el hogar con Bespoke”.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.