BlogsEmpresas

Samsung y Starbucks hacen una colaboración para el estuche de Galaxy Buds 2

Samsung y Starbucks hacen una colaboración para el estuche de Galaxy Buds 2

Starbucks ha creado estuches y fundas de la marca para Samsung Galaxy S22 y Galaxy Buds 2. Esta sería una edición especial con diseños inspirados en la popular cafetería.

Muchas de las fundas de celular incluyen el color verde de la marca, el logotipo e incluso una especie de diseño que imita el recibo.

Ya es algo habitual ver cómo los fabricantes de dispositivos realizan colaboraciones con grandes marcas. Samsung por ejemplo se inclina por lanzar ediciones especiales de sus smartphones, pero en este caso dio un paso más allá.

Se publicaron imágenes  de esta edición limitada de la serie Samsung Galaxy S22 y de los estuches con el logotipo de Starbucks para los auriculares. Los diseños de los Galaxy Buds 2 llamaron mucho la atención, en especial el que tiene diseño de taza.

Entre las opciones para Buds 2 hay un estuche de color verde oscuro en el que viene incluido el logo de Starbuks. 

El otro diseño para estos Galaxy Buds 2 es una taza pequeña, tiene asa incluida y es en color blanco con el logo de Starbucks. En la parte superior cuenta con diseño de arte latte, perfectamente hecho. Para poder abrirlo hay que girar la parte superior. 

Estos estuches y fundas solo estarán disponibles para Corea del Sur.  Aún no hay información de cuánto podría costar la nueva mercancía de Samsung en colaboración con Starbucks.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.