BlogsEmpresasMóviles

Samsung Unpacked es oficial para agosto y ofrece hasta 200 dólares en crédito

Ya se acerca el segundo evento Samsung Unpacked en agosto, donde por lo general presenta sus productos más exóticos. En Febrero fue el evento Galaxy Unpacked, donde lanzó su línea Galaxy S22 y en este segundo evento del año generalmente vemos dispositivos de la serie Galaxy Z, también modelos de Galaxy Watch. 

Es muy probable que en este segundo evento en agosto veamos el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4 como los productos más destacados. Fuentes indican que el lema de este evento será Unfold The World, aunque Samsung no dio ninguna información sobre el tema.

Hay informes donde se indica que Samsung se ha decidido por el estilo de celulares plegables de la serie Galaxy Z. Este Galaxy Z Fold 4 estaría enfocado en refinar el diseño, con un aspecto más limpio y elegante, alineado con el Galaxy S22 Ultra. Se espera que este modelo tenga una memoria de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. 

Por otro lado, el Galaxy Z Flip 4 no cambiaría tanto en el exterior, pero obtendría el chip Snapdragon 8+ Gen 1, al igual que el Galaxy Z Fold 4. La gran diferencia entre estos dos modelos es la memoria y capacidad de almacenamiento ya que el Z Flip 4 vendría con 8 GB de RAM y 256 GB, por lo tanto sería más barato.

También se espera en este evento el Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro, que vendrán con cambios en el diseño según renders filtrados. Además se espera que estos modelos tengan mejoras en los sensores de salud. 

Hay rumores donde se dice que los Galaxy Buds Pro 2 están incluidos en este evento según analistas. Están en producción y es por esta razón que es muy probable que Samsung complete su evento con ellos. 

Samsung ha abierto sus ofertas de reserva, que nos dan una idea del tipo de dispositivos que podríamos esperar. Cualquier persona que se registre en un paquete de celular, smartwatch o cualquier producto Galaxy puede obtener crédito por 200 dólares en todo el paquete. Para un celular y reloj inteligente, Samsung da 150 dólares, 130 dólares para un celular Galaxy y auriculares. (valido en USA)

También ofrece crédito adicional de 100 dólares para ser utilizados en Samsung.com para otros productos a elegir. Este monto es el doble del crédito en comparación con el Galaxy S22.  (Valido en USA)

La compañía indicó que estas son ofertas sin compromiso, ya que no se sabe que productos son exactamente hasta el 10 de agosto. 

Para reservar es necesario el nombre y dirección de correo electrónico, el crédito podrá ser canjeado cuando se realice el pedido anticipado.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.