BlogsOrdenadores

Samsung presenta las nuevas Galaxy Book en Bolivia

Samsung presenta las nuevas Galaxy Book en Bolivia

En Bolivia fueron presentadas las nuevas Samsung Galaxy Book, los modelos Galaxy Book2 y Galaxy Book2 360. En su evento, Samsung mostró las características de estas laptops, que están enfocadas en el diseño, rendimiento y estándares de seguridad. 

Los diseños de los equipos son ultra livianos y delgados. Las nuevas Galaxy Book son los primeros computadores de núcleo seguro del mercado, esto significa, un nuevo estándar para la seguridad.

En lo que se refiere a seguridad, es la entrega de la primera PC de consumo con núcleo seguro diseñada por Microsoft que es un paso crucial, ya que los consumidores de hoy merecen las mismas protecciones de seguridad cuando trabajan de forma remota que obtienen en la oficina”, dijo Rafael Gantier, Gerente de categoría PNC.

La marca surcoreana lanzó laptops con la 12va generación de procesadores de Intel. Además ofrecen aspectos, entre los que destacan como la optimización de la conectividad, en especial para las videollamadas. 

La serie Galaxy Book cuenta con una memoria RAM LPDDR5 súper rápida y tiene un sistema de refrigeración avanzado para permitir a las laptops funcionar de forma fresca y silenciosa. Ambos puntos otorgaron la certificación de Intel EVO para equipos portátiles de primera línea.

Tanto la Galaxy Book2, como la Galaxy Book2 Pro 360, cuentan con conexión 5G y Wi-Fi 6E. La batería de ambos dispositivos puede durar hasta 21 horas y el cargador es universal ultrarrápido USB-C.

Por otro lado las Galaxy Book de Samsung tienen cámara web FHD de 1080p y ángulos de campo de visión más amplios. Las pantallas son AMOLED y ahora son más brillantes lo que permite tener una mayor claridad. La calidad de imagen y sonido funcionan a partir de inteligencia artificial, lo que permite que el equipo ofrezca un mejor sonido.

La Galaxy Book2, viene en colores, grafito y plateado y la Galaxy Book2 Pro 360 viene en colores grafito, plateado y borgoña.

Estos equipos de Samsung ya están disponibles en las tiendas autorizadas de la marca en Bolivia. Actualmente la Galaxy Book2 Pro 360 incluye los Galaxy Buds Pro y la Galaxy Book 2 incluye un mouse original Samsung, y la Notebook Plus2 incluye una mochila.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.