BlogsEmpresas

Samsung confirmó One UI 6.1 con Galaxy AI: ¿En qué dispositivos y cuándo?

Samsung anunció oficialmente la llegada de la actualización One UI 6.1 a una amplia gama de dispositivos, incluyendo la serie Galaxy S22, Z Fold4 y Z Flip4. Es mucho más que un anuncio, ya que implica un hito en la evolución de la interfaz de usuario de esta compañía, la cual subraya un gran compromiso de la compañía con la innovación continua y el apoyo a sus usuarios más fieles.

Asimismo, la confirmación de esta actualización abre las puertas a nuevas características y mejoras. Al mismo tiempo, representa un gesto de atención hacia aquellos que han optado por modelos anteriores de la marca. En un mundo donde la obsolescencia tecnológica a menudo parece inevitable, Samsung ha optado por desafiar esta narrativa. ¿Cómo? Conservando la esencia que la caracteriza y, a su vez, incorporando la última tecnología.

¿Cuándo se lanza One UI 6.1 con Galaxy AI?

El lanzamiento de One UI 6.1 está previsto y promete llevar la magia de la inteligencia artificial de Galaxy a una nueva gama de dispositivos. Desde la asistencia en la navegación hasta la traducción en tiempo real. Estas nuevas características tienen un único objetivo: elevar la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo. Las más importantes son las siguientes:

  • Circle to search: una forma intuitiva de buscar información con solo un gesto
  • Asistente de chat: herramienta que facilita la comunicación con una inteligencia artificial sensible
  • Intérprete: rompe barreras lingüísticas al ofrecer traducción instantánea en múltiples idiomas
  • Traducción en vivo: permite una comunicación fluida en tiempo real en cualquier situación
  • Asistente de notas: simplifica la toma de notas y la organización de ideas
  • Asistente de transcripción: convierte el habla en texto de manera rápida y precisa
  • Asistente de navegación: hace que la navegación sea más intuitiva y eficiente
  • Edición generativa: proporciona herramientas creativas impulsadas por inteligencia artificial para optimizar imágenes y videos
  • Sugerencia de edición: recomienda tips para mejorar el contenido multimedia
  • Fondo de pantalla generativo: transforma la pantalla de inicio con fondos dinámicos y personalizados

Otros datos que tienes que saber

Algunas funciones emblemáticas, como el Instant Alow-Mo y los efectos meteorológicos en el fondo de pantalla de bloqueo, seguirán siendo exclusivos de la última serie Galaxy S24. Esto sugiere que Samsung está reservando lo mejor de su tecnología para sus lanzamientos más recientes. Igualmente, la decisión de actualizar modelos anteriores demuestra un compromiso continuo con la satisfacción del cliente y la longevidad de sus productos.

Se trata nada menos que un gran y emocionante paso hacia el futuro de la tecnología móvil. Con cualidades innovadoras y un enfoque en la accesibilidad y la experiencia del usuario, Samsung continúa liderando el camino hacia una era de dispositivos inteligentes y conectados.

Recordemos que los Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 Plus, Galaxy S23, Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5 también cuentan con funciones de Inteligencia Artificial.

Related posts
Empresas

ChatGPT desafía a Google y ya analiza archivos de Workspace

Empresas

Mucho más que hablar con una máquina: la revolución de GPT-4o

AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

AppleBlogs

Apple anunció detalles sobre su mega evento: todo lo que debes saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *