AplicacionesInteligencia artificialMóviles

Samsung inyecta esteroides a los Galaxy S10 y Galaxy Note 10

Este pasado 7 de abril los Galaxy S10e, S10 y S10+ recibieron la actualización de ONE UI 2.1 una actualización bastante completa porque lleva muchas funciones del software del ultimo teléfono de gama alta lanzado en febrero de 2020, hablamos de los Galaxy S20 Series.

En esta actualización se mejoraron varios aspectos en el software de los Galaxy S10 Series, muy pronto llegara la actualización a los Galaxy Note 10 y Note 10+. A continuación, te detallo cada una de las mejoras que tenemos en ONE UI 2.1

AR Emoji

Los AR Emoji son una virtualización de tu rostro mediante realidad aumentada y tú puedes crear un estilo único o utilizar un AR Emoji predefinido, mis preferidos y con los que más diversión pueden traer son los de Disney.

En ONE UI 2.1 se mejoró el reconocimiento de las expresiones faciales del usuario, se incluyó la opción de edición manual.

Cámara

Se añadieron menús nuevos, se añado la zona de AR (Realidad aumentada traducida al español), el modo de Toma Unica (este modo era exclusivo de los S20 Series donde la cámara utiliza todos los sensores de la cámara para darte la foto perfecta mediante IA, un video corto y un Boomerang), también se incluye el modo de video profesional para que ajustes todos los parámetros de manera manual y saques mayor provecho utilizando tu teléfono para generar contenido.

Otros modos más son Mis Filtros para que puedas crear tus propios filtros usando como base imágenes en tu celular, tono de selfie, timelapse nocturno podrás grabar video en tu cámara delantera en FHD/UHD a 60 fps

Las mejoras de One UI 2.1 se verán reflejadas en cámara y AR

Galería

Las imágenes similares se agrupan para tener una experiencia más organizada. (así puedas eliminar las tomas que no sirven).

Se añadió una función que te permitirá combinar varios grupos de álbumes en un mismo grupo (ideal para los memes y videos de WhatsApp)

Se añadió una nueva función dentro del motor de búsqueda para buscar imágenes según la hora o lugar donde se tomaron las imágenes.

Se añadió la función de recorte rápido para agrandar y recortar parte de las imágenes en alta resolución.

Quick Share

Ahora puedes compartir archivos de manera muy rápida y sencilla con otros dispositivos Samsung cercanos utilizando Quick Share.

Music Share

Podrás compartir música con tus amigos a través de un dispositivo de audio Bluetooth.

Sin duda esta actualización beneficio mucho a los Galaxy S10 especialmente porque el precio en el mercado bajo con la salida del S20, mantiene el puerto de 3.5 mm y mantiene el modo Instagram dentro de la cámara para que tus fotos se vean muy bien a la hora de subirlas a esta red social.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Aplicaciones

HBO MAX llegó a Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *