BlockchainBlogsTelevisores

Samsung integró NFTs a sus televisores

Samsung integró NFTs a sus televisores

Samsung es la primera marca que integra los NFTs a sus televisores. Estos contarán con venta y promoción de los tokens no fungibles, como la marca informo en un comunicado de prensa.

Esto se hará mediante una plataforma que estará en los televisores QLED y Neo QLED TV. Será posible gracias a una asociación con Nifty Gateway, que es una de los principales mercados de compra y venta de NFTs. La integración de Nifty Gateway y Samsung ahora permitirá a los clientes, comprar, comercializar, explorar el arte digital y objetos de colección.

También está disponible la aplicación de forma independiente para las ofertas de Frame y MICRO LED.

Los televisores de Samsung integrados con los NFTs, tienen varios beneficios para los clientes. Entre ellos, el arte digital esta verificado, es decir que Nifty Gateway garantizan que los clientes van a recibir contenido de calidad. También los usuarios podrán almacenar sus NFTs en una billetera segura. Otro beneficio es que los clientes contarán con variedad de métodos de pago como tarjeta de crédito, débito y criptomonedas.

El cofundador de Nifty Gateway, Duncan Cock Foster dijo:

“La misión de Nifty Gateway es llevar los NFT a 1,000 millones de personas para empoderar a los creadores y simplificar la forma en que los clientes compran, venden, crean y mantienen NFT. Estamos comprometidos a hacer que los NFT sean accesibles y que las compras de NFT sean más fluidas que nunca”, dijo Duncan Cock Foster, cofundador de Nifty Gateway”.

“Con nuestra misión en mente, no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Samsung para desarrollar una innovadora experiencia de recolección de NFT. Su dedicación a la experiencia del usuario y su enfoque en las pantallas de la más alta calidad se alinean perfectamente con nuestra visión de permitir que cualquier persona, en cualquier lugar, interactúe con sus creadores favoritos”.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.