EmpresasGamingTelevisores

Samsung crea un espacio gamer para los amantes de videojuegos

Samsung llevó a cabo el evento ¡On Saturday Gaming! en su tienda de experiencia en la ciudad de La Paz. La tecnología, la diversión y el espíritu competitivo se juntaron en un espacio acondicionado para los amantes de los juegos en línea, futuros streamers.

Este sábado, se tuvo la presencia de Giulio, que fue el único Boliviano en participar como Caster Profesional del mundial de Dota2 de este año.
También se contó con  Oliver Patrick, encargado de LiveMedia Bolivia y de la Liga Pro Gaming.

Samsung creó este espacio de experiencia para interconectar experiencias con los amantes de los videojuegos. En este caso, Giulio relató sobre su experiencia en el mundial e incentivó a los jóvenes a contactarse con Samsung y poder participar en las futuras sesiones de streaming y experimentar los equipos de alto rendimiento de Samsung.

En cuanto a televisores, la tienda ofrece la nueva línea NeoQLED 4K, que está a la altura de lo que las nuevas tendencias de gaming necesitan. Brinda sincronía entre los FPS (Frames por segundo) del juego y la frecuencia del televisor, dando una experiencia de movimiento suave de nivel superior, reduciendo la latencia de entrada a tan solo 8 milisegundos, algo icónico en televisores. Además, mejorando la definición de títulos que quizás no tengan una resolución elevada como 4K u 8K ofrecen una mejor usabilidad a través de su inteligencia artificial.

Inauguración del espacio de Gaming de Samsung

Los monitores gaming Oddysey ofrecen una experiencia de juego inmersiva y una fluidez para disfrutar de las batallas sin retrasos. Son los únicos que ofrecen un nivel de curvatura máximo de (1500R) y una máxima tasa de refresco de (240Hz). Combinados, producen una herramienta indispensable para el juego competitivo. Además, cuentan con la tecnología “Super Rapid Curve”.

Para Oliver Patrick, encargado de LiveMedia Bolivia y de la Liga Pro Gaming, la alianza con Samsung es fundamental para continuar con las actividades que promueven e-sport en Bolivia. “El apoyo de una marca altamente reputada y reconocida mundialmente, permite que cada vez más jugadores se profesionalicen y nos representen en torneos internacionales. Es un orgullo contar con Samsung como Naming sponsor”, explica Patrick.

El gamer profesional explica que la escena competitiva local es muy informal. El desafío está en generar organizaciones, equipos y estructuras de jugadores que sueñen en convertirse en competidores de e-sports. Samsung es un gran aliado para garantizar los objetivos de la comunidad Gamer en el país.

Related posts
AplicacionesEmpresas

Google TV evolucionará con nuevas funciones y contenido fitness

Empresas

Alemania prohíbe la venta de Oppo y OnePlus, por la denuncia de Nokia

AplicacionesEmpresas

HBO Max y Discovery + se fusionarán en una sola plataforma

Empresas

Xiaomi Mijia Glasses Camera: los nuevos lentes de realidad aumentada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.