BlogsMóvilesUnboxing

Samsung Galaxy Z Fold 4: especificaciones, novedades y precio

Samsung presentó en su evento el nuevo celular plegable Galaxy Z Fold 4, que está enfocado en la productividad. Pudimos ver en su evento que este smartphone es muy parecido a su antecesor, con doble pantalla, resistente al agua, polvo y tiene soporte para S-Pen. 

El Galaxy Z Fold 4 si tiene similitudes con el anterior modelo, pero como principal ajuste de diseño, tiene la mejora en su pantalla externa que es más ancha y menos alta.  Además en el smartphone existe un salto tecnológico generacional.

Las dimensiones cuando esta plegado son de 155,1 x 130.1 x 6.3 mm y cerrado 155,1×671 x 15,8 mm.

La pantalla principal es Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas, con resolución QHD+ y la tasa de refresco variable es de 1 a 120 Hz. Cuenta con Gorilla Glass Victus+.

La pantalla secundaria se mantiene con el panel Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas, con resolución de 2316 x 904 píxeles. La tasa variable de refresco va de 48 a 120 Hz. 

El cambio relacionado con el aspecto y resolución de la pantalla interna no es tan notorio como con la externa. 

El Galaxy Z Fold 4 tiene integrado el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, con memoria RAM de 12GB LPDDR5X y en versiones de almacenamiento de 256/512 GB y hasta 1 TB de memoria interna. La versión de hasta 1 TB solo estará disponible en algunas partes del mundo, según indicó la marca. 

La cámara principal cambia a un sensor de 50 megapíxeles con autoenfoque DualPixel y estabilización óptica. La Ultra gran angular es de 12 megapíxeles de 123 grados y la cámara telefoto es de 10 megapíxeles con estabilización óptica.  Cuenta con zoom óptico 3x y zoom digital de hasta 30x.

La cámara frontal interna cuenta con 4 megapixeles y la externa tiene 10 megapixeles. 

La batería es de 4.400 mAh con carga rápida de 25W, viene con carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.

El sistema operativo es One UI 4.1.1, por lo cual se añaden optimizaciones en su sistema y aplicaciones para sacar provecho a la gran pantalla. Está basado en Android 12L, la versión enfocada en los plegables. 

El precio del nuevo plegable Galaxy Z Fold 4 es de 1799 dólares. 

El Samsung Galaxy Z Fold 4 comenzó sus ventas hoy mismo y está disponible en los colores negro, verde grisáceo y beige. Habrá una versión borgoña, solo disponible en la tienda en línea de Samsung.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Móviles

Las mejores maneras para permanecer alejado del smartphone

Blogs

UGREEN Smart Tag, la alternativa ideal y más económica al Apple AirTag

Móviles

Honor va por la gama media: los dos nuevos modelos

Móviles

¿Cómo es la regla del 20/80 para optimizar la batería?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *