EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

galaxy s21 ultra gana premio glomo

El Galaxy S21 Ultra gana el premio GLOMO como “El mejor teléfono inteligente de 2021”. En el ámbito del Mobile World Congress (MWC) la organización de los Global Mobile Awards dio este reconocimiento al gama alta de Samsung de 2021.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos en una categoría tan competitiva de los premios GLOMO 2021. Samsung tiene una larga y orgullosa historia enfocada en impulsar la innovación, y nuestro objetivo es ofrecer dispositivos que satisfagan las necesidades de los usuarios ahora y en el futuro”. Afirmó la vicepresidente Senior y Líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Según los jueces de la categoría afirmaron que el Galaxy S21 Ultra fue el mejor teléfono fabricado por Samsung. Destacan la pantalla AMOLED, la potencia de sus cámaras y la compatibilidad con el S-Pen.

Los Global Mobile Awards es un evento anual donde se reconocen hardware, software y servicios que impulsan la innovación dentro de la industria móvil. Como dato curiosos estos premios son considerados como los “Oscar” de la tecnología.

celular galaxy s21 ultra con s-pen
S21 Ultra compatible con el S-Pen

Felicidades a Samsung por este galardón de parte de la familia de True Tech. Te dejamos a continuación nuestro unboxing del Galaxy S21 Ultra para que descubras toda la potencia de este teléfono.

Unboxing S21 Ultra

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

Empresas

Campaña Homologado de Samsung llega junto a la serie Galaxy A

EmpresasGaming

Descubre la torre Cougar DarkBlader-G para PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *