AppleBlogsMóviles

iPhone 16: rumores, características novedosas y precios

iPhone 16: rumores, características novedosas y precios

A poco tiempo de hacer el lanzamiento del iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, apareció un nuevo rumor que involucra al iPhone 16 Pro, y traer muy buenas noticias para los que ya están a la espera de este nuevo equipo. Si bien aún es muy pronto para hablar de esta llegada, aquí te presentamos una recopilación de la información que se estuvo difundiendo hasta ahora. Todo indica que el iPhone 16 podría contar con una actualización valiosa, especialmente si aún no has adquirido un iPhone 15.

El iPhone 16 Pro tendrá un nuevo y misterioso botón

Este botón se conocería como Capture button de forma interna y todavía no está claro la función que realizará. Estará ubicado en la parte inferior derecha, por lo que la antena mmWave se moverá hacia el lado izquierdo para adaptarse al cambio. Respecto a la función que esta incorporación cumplirá, es desconocida. Y parece que ahora todo apunta hacia esa dirección porque dicha posibilidad vuelve a estar sobre la mesa. Además, Instant Digital también afirma que el botón de acción del iPhone 16 Pro pasará a ser capacitivo en lugar de ser físico. Eso quiere decir que tendremos la sensación de estar pulsándolo cuando en realidad no lo estamos haciendo.

Por su ubicación, se sospecha que es un botón de captura para fotos (debajo del botón de encendido/Siri). De modo que sería perfecto para capturar selfies o tomar fotos con el módulo de la cámara hacia la parte superior en orientación horizontal. Aún es un misterio si será para todos los modelos de iPhone 16 o solo para los de gama alta.

Cámaras más pequeñas para el iPhone 16 Pro

Estos son algunos de los detalles que acompañaron a los rumores:

  1. Pantallas de 6,3 y 6,9 pulgadas.
  2. Procesadores A18 y A18 Pro.
  3. EL zoom 5x llegaría al iPhone 16 Pro.
  4. La cámara ultra gran angular también sería de 48 MP.
  5. Posibilidad de tener el Face ID bajo la pantalla.

Además de eso, se rumorea que utiliza lentes de vidrio moldeado que podrían reducir el grosor y el peso de la protuberancia de la cámara y al mismo tiempo aumentar la distancia de aumento. También existe la posibilidad de que el tamaño de la pantalla del iPhone 16 Pro sea un poco más grande, lo que permitirá albergar la cámara teleobjetivo de 120 mm que utiliza el iPhone 15 Pro Max.

Si nos adelantamos a describir el equipo, para pensar en precios es aún más temprano. Pero lo que los rumores sugieren es que veremos precios más altos para la línea iPhone 16 el próximo año. Pero nada es seguro.

Si deseas obtener mayo información al respecto, puedes visitar esta web. O también puedes leer uno de nuestros artículos.

Related posts
Móviles

POCO F6 y POCO F6 Pro, las apuestas para la gama alta económica

Apple

El iPhone 16 tendrá una mejor batería y estructura: todos los detalles

Móviles

Google Pixel 8a es oficial: ¿Qué ofrece y en qué se destaca?

Móviles

¿Por qué la grabación de videos es el punto más fuerte de Android 15?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *