BlogsGamingMóviles

ROG Phone 6: el celular para gaming de ASUS

ROG Phone 6: el celular para gaming de ASUS

ASUS Republic of Gamers ha organizado el evento para el lanzamiento virtual de ROG Phone 6: For Those Who Dare. En este evento se reveló la nueva serie de celulares para gaming ROG Phone 6, junto con otros modelos nuevos de auriculares para gaming ROG Cetra True Wireless y ROG Delta. También se reveló una colección de accesorios ROG Phone 6.

ASUS incluye en esta nueva colección el ROG Phone 6 y ROG Phone 6 Pro, que están alimentados por el procesador Snapdragon 9+ Gen 1.

La memoria RAM es de 18 GB y tiene hasta 512 GB de almacenamiento. Su sistema de enfriamiento es GameCool 6 con una tecnología de enfriamiento novedosa de CPU de 360 grados. Esto permitirá liberar el máximo rendimiento en el ROG Phone 6 y 6 Pro.

La batería de este celular para gaming tiene una gran capacidad de 6000 mAh, para una mayor duración en las sesiones de juego.

Si hablamos de la pantalla, es Samsung AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas. Esta pantalla utiliza la tecnología exclusiva de sincronización ROG, para lograr una frecuencia de actualización de 165 Hz. También para tener una potencia táctil ultrabaja de 23 ms, para tener imágenes increíbles.

Entre los accesorios que fueron exhibidos están el nuevo AeroActive Cooler 6 y el protector de pantalla de vidrio. Además, varios auriculares para gaming. 

El nuevo auricular de modo dual cable/inalámbrico ROG Cetra True Wireless, cuenta con un micrófono de cancelación de ruido con IA y ESS Quad DAC. 

Para un audio detallado y realista se exhibieron los ROG Delta S Wireless que son auriculares inalámbricos de modo dual. También se expusieron los ligeros auriculares ROG Delta S Core de 270 gramos.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.