GadgetsWearables

Regalos tech para el día de la Madre

El día de la Madre boliviana se celebra cada 27 de Mayo ,en esta oportunidad te damos algunas ideas de regalos para la madre que harán muy feliz a la reina de la casa que seguro amará y estará muy contenta.

Algún momento en la vida pasa que no encontramos las llaves, el teléfono o la billetera y poder encontrarlos con el Tile Mate hará muy feliz a mamá. Este pequeño gadget es una etiqueta de geolocalización, es bastante ligero y funcional. Es compatible para Android o iOS. Además si compras la suscripción premium de Tile cada vez que mamá esté a punto de olvidar las llaves o la billetera le llegará una alerta al teléfono o viceversa. Podrás adquirirlo en la tienda online de Cachivaches Online. 

etiquetas para regalar a la madre y poder encontrar sus llaves
Tile Mate 2020

Ahora traemos un smartwatch bastante útil como segunda alternativa de regalo, Amazfit GTS cuenta con GPS, resistencia al agua, modos de entrenamiento, lector de frecuencia cardiaca. Este reloj es compatible tanto con Android o iOS. El Amazfit GTS es un smartwatch muy versátil, bastante ligero y con una batería que dura aproximadamente 14 días. Encuéntralo en Liverpool Xiaomi, además que te llevarás un tomatodo de regalo para estar hidratado después del ejercicio.

Amazfit GTS

La última opción de regalo es el Wireless Charger Duo 2021 de Samsung, este cargador le será muy útil a las mamás porque es una estación de carga inalámbrica tanto para celulares, audífonos y relojes. Como su nombre lo dice podrás cargar un celular y un smartwatch al mismo tiempo. Sin duda será muy útil porque solo deberás colocar tus dispositivos en la base y olvidarte de los cables. Podrás encontrarlo en NextLevel.

Wireless Charger Duo 2021

Esperemos que esta guía te sirva un montón para mimar a la reina de la casa.

Regalo cargador inalámbrico para el día de la madre

Related posts
Gadgets

Top 3 mejores cargadores inalámbricos 2021

Wearables

Galaxy Buds Pro son efectivos para personas con pérdida auditiva

EnergíaGadgets

MI Air Charge Technology la carga inalámbrica de Xiaomi

AppleGadgets

Los AirPods Max de Apple prometen mucho a un precio elevado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *