BlogsMóviles

Realme lanza el GT Neo 3 edición especial de Naruto

Realme lanza el GT Neo 3 edición especial de Naruto

Realme presenta su smartphone GT Neo 3 de edición especial, con su versión Realme x Naruto. La asociación es realmente inesperada, ideal para los fanáticos, ya que el diseño transmite todo lo que es el manga. 

Naruto es una serie de manga de fantasía de Japón, más conocida por la serie anime del un joven ninja llamado Naruto Uzumaki. 

Realme es una división de BBK Electronics como también lo son Oppo, OnePlus y Vivo, siendo la más joven, ya que fue creada en 2018.  Aunque Realme solo lleva cuatro años en el mercado, tiene experiencia con celulares de edición especial, como el Realme 9 Pro Plus de Free Fire. El GT Neo 3 edición especial de Naruto va más allá con detalles que transmiten la esencia del anime. El empaque tiene mucho detalle y está hecho con esmero.

El empaque del celular tiene cuero sintético en colores verde y burdeos, además tiene estampada la marca Realme x Naruto.

El celular es el mismo GT Neo 3, pero todo el exterior tiene un diseño característico de Naruto. Cuenta con pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, el procesador es MediaTek Dimensity 8100 y tiene 12 GB de RAM.

El módulo de la cámara es triple, con cámara principal de 50MP, gran angular de 8MP y cámara macro de 2MP.

En el módulo de la cámara está el símbolo de la aldea oculta de la hoja con la misma marca Realme x Naruto. En la parte trasera del celular tiene un color naranja brillante con bordes negros de acabado mate con tres franjas negras a cada lado de color negro. También tiene el remolino rojo debajo del módulo de la cámara, que completa los colores y formas que se encuentran en la ropa de Naruto. Realme creo perfectamente el diseño, que a primera vista representa a Naruto.

Tiene además, una funda transparente para proteger el celular. El cargador con tecnologia SuperDart de 150W(Mas o menos 50% de bateria en siete minutos)  es en una versión naranja con negro.

El celular cuenta con tres fondos de pantalla de Naruto especialmente diseñados y la interfaz tiene varios iconos de Naruto.

Esta edición especial Realme x Naruto tendrá 5.000 unidades, solo se lanzará en China y tiene un precio aproximado de 415 dólares.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.