BlogsMóviles

Realme GT2 Explorer Master: el primero de la marca en tener Snapdragon 8+ Gen 1

Realme acaba de lanzar el Realme GT2 Explorer Master, que es un celular de gama alta y es el primero de la marca en colocar el chip Snapdragon 8+ Gen 1. Como característica principal tiene una gran potencia, ya que cuenta con lo ultimo de Qualcomm para la grama alta. Por este motivo también la marca promete que este smartphone es un 10% más potente y consume un 30% menos de energía en el procesador.

En este celular también destaca la cámara, ya que tiene 50 MP en la cámara principal, 50 MP en la cámara ultra gran angular y 2 MP en la macro. La camara frontal del Realme GT2 Explorer Master es de 16 Mp.

El diseño de este Realme esta hecho en colaboración con el artista Jae-Jung y tiene dos colores disponibles que son blanco y negro.

La pantalla del Realme GT2 Explorer Master es OLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La frecuencia de muestro táctil es de 360 Hz.

En este modelo, Realme incorporó un chip personalizado llamado X7, este permite optimizar el rendimiento y el consumo de energía en la pantalla. De esta forma el chip extrapola de forma artificial la velocidad de los fotogramas de 30FPS a 120 FPS, incluso para juegos.

La memoria viene en versiones de 8 y 12 GB de RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento. El Realme GT2 Explorer Master presenta una batería de 5.000 mAh que puede cargar de 9% a 100% en tan solo 25 minutos.

El precio para el modelo de 8/128 GB es de 517,49 euros y para el de 8/256 GB es de 561,77 euros. Para el Realme GT2 Explorer Master de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento el precio es de 591,53 euros.

Este celular puede ser reservado en China Continental y los envíos serán realizados desde el 19 de julio y todo indica que este modelo podría quedarse dentro de Asia.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.