BlogsMóviles

Realme GT Neo 3: 50% de carga en siete minutos

Realme GT Neo 3: 50% de carga en siete minutos

Realme GT Neo 3 es un celular con una carga rápida increíble, que llega a 50% en siete minutos. Este modelo generalmente está disponible sólo en Estados Unidos como versiones globales desbloqueadas en amazon. Aunque estén a la venta no significa que estos sean compatibles con la red de cada usuario.

Ya estuvimos hablando de lo que era este celular en la edición especial  Realme x Naruto, con solo 5.000 unidades fabricadas. 

Ahora, si hablamos solamente del celular en específico, destaca por la carga rápida, de 150W y para los Estados Unidos se adaptaría este a 125W, porque el voltaje es más bajo entonces el rendimiento sería más lento. Cuando decimos esto es 46% de batería en solo 5 minutos, con 125W.

Cuando el Realme GT Neo 3 tiene la batería agotada, solo demora 16 minutos en llegar al 100% y tan solo 2 minutos en alcanzar el 10%.

Si lo comparamos con otro celular de la división de BBK Electronics, el OnePlus 10 Pro tiene 65W y la carga la lleva a 100% en media hora, que es mucho tiempo comparado con el Realme GT Neo 3.

En el proceso de carga se calientan el celular y el cargador. El bloque de carga presenta más calor, pero nada de qué preocuparse y se puede sostener el celular sin problema.

Para lograr una carga así de veloz, es necesario utilizar el cargador que viene con el celular, ya que en caso de utilizar otros cargadores solo puede aportar 18W aproximadamente.

Entre otras características de este dispositivo, cuenta con pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, el procesador es MediaTek Dimensity 8100 y tiene 12 GB de RAM.

El módulo de la cámara es triple, con cámara principal de 50MP, gran angular de 8MP y cámara macro de 2MP.

Esta tecnología de Realme es impresionante, además de tenerla en un celular de edición especial. Si lo que valoras es una carga muy veloz, este celular es para ti.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.