Móviles

RealMe GT especificaciones de gama alta

Diseno del Realme GT 5G

RealMe una marca con procedencia China que fue bien recibida en Europa y Latinoamérica desde hace un tiempo. La marca se destaca por teléfonos con buenas especificaciones a buenos precios. En esta ocasión te traemos el RealMe GT 5G con especificaciones de gama alta como lo es el Snapdragon 888 5G y más. 

En el diseño por la parte posterior contamos con cuero vegano amarillo junto con una franja negra, dando un toque distinto al celular. El módulo de cámara con tres lentes y un flash combina con la armonía del diseño. En la parte frontal tenemos un todo pantalla de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120Hz, y un brillo máximo de 100 nits. En aspectos de seguridad tenemos la inclusión de un sensor de huellas en pantalla y un desbloqueo facial. Además que viene con puerto de 3.5mm y parlante stereo.

La cámara frontal se encuentra en la esquina superior izquierda con una resolución de 16 megapíxeles con f/2.5, capaz de grabar video con una resolución de 1080p a 30 fps. La cámara posterior tiene un sensor principal de 64 megapíxeles f/1.8 bajo la firma de Sony. Un ultra gran angular de 8 megapíxeles con 119 grados de campo de visión y f/2.3 y por último un sensor macro de 2 megapíxeles con f/2.4.

Vista de las cámaras traseras. Fuente: Realme.com

En el procesador tenemos el Snapdragon 888 5G, acompañado de 8GB/12 GB de RAM y 128 GB/256GB de almacenamiento. En batería contamos con 4500 mAh con una velocidad de carga de 65W, de 0-100 en 35 minutos según lo indican. La carga es mediante USB-C.

Algunos datos extras que te pueden interesar son el peso del teléfono (186 gr.), incorpora NFC, es dual-sim, no incorpora ranura para MicroSD, el sistema operativo es Android 11 con la capa de personalización RealME U.I 2.0. El precio de la versión de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de 449 Euros y la de 12 GB de RAM y 256GB es de 599 Euros. Sin embargo por las especificaciones promete ser un teléfono que competirá con los gama alta del mercado.

No te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales haciendo click aqui, para ser el mejor informado.

Otros celulares que pueden interesarte: Honor 50 y Honor 50 Pro

Lanzamiento Global de RealMe GT 5G

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *