AplicacionesBlogs

Ahora puedes reaccionar a los mensajes en WhatsApp

Ahora puedes reaccionar a los mensajes en WhatsApp

WhatsApp ha incorporado la opción de reaccionar a los mensajes en los diferentes chats. Esta herramienta para reaccionar, la lanza la aplicación para Android por medio de una beta.

Los que tengan Android pueden reaccionar con un emoji. Tendrán un total de seis opciones de emojis que representaran diferentes emociones. Los mismo emojis que hay disponibles en Facebook son lo que estarán en esta versión, a excepción de la reacción “Me enoja”.

En total estarían las siguientes reacciones: Me gusta, me encanta, me importar, me divierte, sorprendido y triste.

Según WABetaInfo estará disponible en WhatsApp beta para la versión de Android 2.22.8.3.

WhastApp empezó el desarrollo de esta función en agosto del 2021. Está disponible para descargar la última beta en este link de APKmirror. Después de haberla instalado, la versión de WhastApp se actualizara y llegaran las novedades.

Telegram, que es la competencia directa de WhatsApp de meta, ya ha incorporado esta función para reaccionar a los mensajes. Tienen un total de 16 reacciones diferentes.

Esta opción para reaccionar solo estará disponible para los usuarios de beta en Android, pero estas reacciones las podrán ver todos los que estén participando en la conversación.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.