BlogsGaming

Que micrófono, QuadCast o SoloCast

Que micrófono, QuadCast o SoloCast

Si aun no sabes que micrófono elegir para desempañar tu máximo potencial, hay dos buenas opciones que pueden ser entre HyperX QuadCast o SoloCast.

Hay una amplia variedad de micrófonos en el mercado, pero creo que estos pueden satisfacer tus necesidades. Si me preguntas cual de ellos es mejor, la respuesta es depende. La decisión que debes tomar es considerando cual es el mas adecuado para lo que desempeñas.

El SoloCast es un micrófono que es ideal para estudiantes y principiantes de streamers. Te ayudara a empezar, es muy cómodo porque es un equipo potente en un paquete pequeño. El SoloCast es un micrófono USB plug and play simple.

Este micrófono no ocupara mucho espacio ya que solo tiene un pequeño soporte, pero también puedes usarlo de forma separada y acomodarlo incluso en un brazo articulado.

Una increíble ventaja es que este micrófono utiliza un patrón polar cardioide, esta tecnología prioriza la grabación de sonidos del área frente a el. De modo que esto permite que el sonido del fondo no pueda afectarte. Gracias a esto es que se puede adaptar sin importar el lugar en el que este grabando.

Esre modelo SoloCast es el modelo de entrada de de HyperX, tiene un precio muy accesible para todo publico.

Ahora hablaremos de el micrófono QuadCast, es ideal para Podcasters, artistas y jugadores entusiastas. Con este modelo puedes tener mas control y es mas versatil.

También cuenta con el silenciador mas controles de ganancias adicionales y opciones para patrones polares. Puedes elegir entre cuatro patrones, a diferencia del SoloCast, que solo tenia uno.

Tiene el patrón polar estéreo que brinda espacio para las grabaciones. Es ideal para los músicos que graban su siguiente canción.

Esta incluido en este modelo, el modo omnidireccional que te permite captar sonidos alrededor del micrófono. Es muy útil este modo si quieres grabar en un podcast de varias personas. Otro modo que tiene disponible es el bidireccional, que permite enfocar el micrófono en dos áreas.

El soporte que tiene el QuadCast, permite mejorar la calidad de la grabación y además mejorar la configuración. Después están el amortiguador y el filtro Pop, ambos logran obtener un audio mas limpio, con calidad profesional.

Si lo que estabas buscando era algo mas Pro que esto, también hay la opción del QuadCast S, que tiene las características del QuadCast que vimos anteriormente, pero tiene otras mejoradas.

Es especial para socios de Twitch, totalmente ideal para jugadores en plataformas de streaming. Tiene iluminación RGB hasta en dos zonas, se puede tocar para silenciar, control de ganancias y cuatro patrones polares, los accesorios de montaje del brazo que absorben los golpes. Estos detalles lo vuelven ideal, con un toque para tu marca personal.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.