AppleBlogsMóviles

Qué iPhone comprar en 2022: guía para adquirir el mejor

Guía con todo lo que necesitas conocer para saber qué iphone comprar en 2022

El iPhone posee importantes ventajas y características que lo distinguen de los modelos de Android. Por esta razón, implican una gran opción para miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría se pregunta qué iPhone comprar, dado que el deseo es contar con el que más satisfaga las necesidades y preferencias personales. Por ello te facilitamos una guía de compra con todo lo que debes considerar.

Aunque se lo suele concebir como un teléfono móvil de alta gama, tienes a tu disposición algunos modelos económicos. Puede ser uno usado o nuevo de hace dos o tres años o la versión más barata del más reciente.

Opciones para determinar qué iphone comprar en 2022

Imagina que no conoces mucho sobre Apple y que, por lo tanto, no tienes idea de qué modelos de iphone adquirir. Si es tu caso, entonces el primer paso debe ser ver todos los que se encuentran con stock disponible. Así, los actuales más recomendados son los siguientes:

  • iPhone XR
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro Max

Tal como evidenciarás, algunos son más caros que otros. Sin embargo, el precio no es todo, ya que la cuestión radica más bien en qué es lo que necesitas o que te resultará más útil. Asimismo, esto último incluye, por ejemplo, al iPhone 14 Pro con el procesador A16 Bionic el ultimo celular de Apple..

Aspectos a considerar al momento de comprar un iphone

Una vez que ya sabes qué modelos u opciones están disponibles, debes leer las características técnicas y prestar atención a todo lo siguiente:

  • Diseño: influye en el aspecto, esencia que exhibe y hasta sensación de agradabilidad al sujetarlo y utilizarlo. Por todo esto, el diseño del iphone no suele pasar inadvertido para las personas, sino todo lo contrario
  • Tamaño de pantalla: Puede ser de 5,4 pulgadas, 6.7 y otras opciones. Al decirlo así parecen medidas muy similares. Sin embargo, en un dispositivo pequeño, cada centímetro influye. A su vez, cambia el largo y ancho del smartphone, lo que sentirás cada vez que lo almacenes en tu bolsillo
  • Espacio de almacenamiento: por un lado te permitirá guardar más videos, imágenes y archivos y descargar aplicaciones. Te beneficiará también para filmar en alta definición durante un lapso de tiempo superior.Algunos modelos inician desde 64GB y llegan hasta 1 TB. En cambio, la memoria RAM provee un desenvolvimiento y velocidad de carga más rápida o lenta, algo clave en la experiencia de uso
  • Cámara: los modelos de iphone más recientes son los que poseen la mejor cámara tanto frontal como trasera. Así, cuando lees “12 megapixeles” refiere a la calidad de imágenes y videos, además de otras cuestiones relevantes como ser video en 1080p, video en 4K a 30 o 60 hps o ir mas allá grabando video en ProRes.

El precio, otro factor clave para elegir una opción u otra

A diferencia del diseño, tamaño de pantalla, espacio de almacenamiento y cámara, el precio presenta una particularidad: puede variar según el país o región donde se ofrece. De hecho, si buscas el valor de cualquier modelo encontrarás que en Bolivia es distinto respecto a Argentina, Ecuador, México o Estados Unidos.

Además, un iphone no es cualquier elemento. Se trata, en este sentido, de un producto que contiene impuestos. Al mismo tiempo, si lo adquieres a través de una tienda online o con determinados métodos de pago podrías verte obligado a abonar impuestos o recargos.

Esperamos que esta guía de compra te sirva y te haga convencer respecto a qué iPhone comprar en 2022. De todos modos, lo mejor es consultar previamente con algún experto y aprender a manejar todas las herramientas que Apple brinda. ¡Hazlo y lo comprobarás!

Related posts
Móviles

POCO F6 y POCO F6 Pro, las apuestas para la gama alta económica

Apple

El iPhone 16 tendrá una mejor batería y estructura: todos los detalles

Móviles

Google Pixel 8a es oficial: ¿Qué ofrece y en qué se destaca?

Móviles

¿Por qué la grabación de videos es el punto más fuerte de Android 15?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *