Móviles

Que Hubo Parcero!!!! ESCOBAR tiene su propio teléfono flexible el ESCOBAR FOLD 1

Puede que parezca una locura pero el hermano del difunto Pablo Escobar, así es el famoso jefe del narcotráfico en Colombia quiere destruir a Apple que su teléfono Flexible el Escobar Fold 1. Daniel Escobar afirma que el teléfono se venderá por 349$.

Algunas características de este teléfono es una pantalla Flexible Amoled de 7.8 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1444), cuenta con procesador SnapDragon 855. Vendrá en 2 opciones de RAM 6/8 GB y almacenamiento interno de 128/512 GB respectivamente expandible mediante Micro SD.

Escobar Fold 1

En el apartado de cámaras contaremos con una cámara de 16 megapíxeles f/1.8 y otra de 20 megapíxeles f/1.8. Contará con Dual Sim y una funda especial contra frecuencias RFID y otras comunicaciones. El video publicitario de este teléfono sin duda llamará mucho la atención.

Funda especial contra RFID

La batería es de 4000 mAh, carga rápida, sensor de Huellas y USB-C. El precio es de 349$ por la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 499$ por la versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Puedes adquirirlo en el siguiente Link https://www.escobarinc.com/product/fold1/

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *