BlogsMóviles

Propuesta de HONOR por el día de la madre para HONOR X7 Y X8

Propuesta de HONOR por el día de la madre para HONOR X7 Y X8

HONOR tiene en su serie X al HONOR X7 y HONOR X8, y trae a Bolivia estos modelos con combos, que los vuelve ideales para cualquier fecha especial. 

La marca, trae la propuesta a Bolivia para sorprender a las madres en su día, junto a los smartphones de la nueva Serie X. Hablaremos un poco de las propuestas que trae HONOR y más información de los regalos y sus características.

El HONOR X7, viene con una lámpara HONOR Choice de regalo, solo durante estos días y hasta agotar stock. HONOR Choice, cuenta con sensor OPPLE, un sistema inteligente que al detectar movimiento se enciende de forma automática. Además tiene el modo automático que sólo funciona en lugares oscuros, evitando que se encienda  cuando detecta la luz y tiene dos grados de iluminación.

Otra opción en esta lámpara, es que permite que se mantenga encendida durante el tiempo que sea necesario sin importar el lugar donde esté.

Ahora, si hablamos del HONOR X7 es un smartphone con una de las pantallas más grandes en su rango, con procesador Snapdragon 680 para un rendimiento superior. Cuenta con la HONOR RAM Turbo, que permite trasladar una pequeña parte de la memoria flash a la RAM. Es decir, que este sistema permite tener hasta 16 aplicaciones abiertas de manera simultánea, con la misma eficiencia y velocidad.

Este smartphone tiene la combinación de cuatro cámaras que incluye una cámara principal ultra nítida de 48 MP, una de gran angular de 5 MP, otra macro con de 2 MP y una bokeh de 2 MP. 

El HONOR X8 también trae una gran propuesta en esta fecha especial, con opción a acompañar la compra de este smartphone con COMBO 1 y COMBO 2.

  • COMBO 1: Incluye un neceser, un cable USB retráctil y una lámpara de mesa.
  • COMBO 2: Incluye una agenda, un cable USB retráctil y un limpiador de pantallas para la laptop.

Estos combos son solo durante estos días y hasta agotar stock.

HONOR X8 es un smartphone con diseño elegante y tecnología del nivel de un flagship. Además tiene un poderoso procesador que promueve el ahorro de batería y una carga rápida que ayuda a ahorrar tiempo gracias a SuperCharge. Esta tecnología permite que en solo 10 minutos, tenga carga para utilizarlo varias horas.

Si quieres más información sobre los dispositivos de HONOR en Bolivia, te dejamos aquí la página oficial, Instagram y Facebook de HONOR.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.