AppleBlogs

Los procesadores de Apple se fabricarán en Estados Unidos

Ventajas de que los procesadores de Apple se comercialicen en USA

Desde un principio, la marca de telefonía Apple ha desarrollado y fabricado muchos de sus componentes en otros países. China ha sido uno de los países en donde más se desarrollan partes y componentes de teléfonos celulares, por lo que muchos de los componentes y procesadores de Apple se fabrican allí.

Debido a que en China aún existen grandes restricciones por la COVID-19, diferentes empresas en muchas ocasiones han dejado de trabajar, lo que ha afectado la producción de los procesadores de Apple. Por otro lado, las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China no son muy positivas, por lo que la compañía busca la forma de fabricar chips en Estados Unidos. A continuación, te hablamos de ello.

Chips de Apple que ahora serán “Made in América”

Debido a las diferentes complicaciones que se han presentado en las plantas que producen artículos y procesadores de Apple, la marca está buscando nuevas opciones de producir y tener nuevos lugares de suministros.

Aunque China es uno de los países que más produce los procesadores de Apple, en otros países como en la India se fabrican esos chips. A pesar de esto, la marca está buscando nuevos sitios para fabricar las partes de los dispositivos y Estados Unidos parece ser la mejor opción. ¿Cuándo se empezarán a producir estos procesadores?

Los chips de Apple fabricados en Estados Unidos se empezarán a desarrollar en el año 2024. Esto ha sido aclarado gracias a Tim Cook, gerente general de la marca Apple, y ha sido el reemplazo de Steve Jobs. La información fue revelada en una rueda de empresa en la que también estaba presente Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos.   

La fabricación de los chips de Apple se hará en Arizona

A partir de 2024, los procesadores de Apple podrán ser desarrollados en Estados Unidos. La nueva empresa de fabricación de Chips estará presente en Arizona y se invertirá alrededor de 40 mil millones de dólares para su ejecución.

El hecho de fabricar los chips en Estados Unidos traerá muchas ventajas para la marca y para los usuarios, algunas de estas ventajas serán:

  • Los chips podrán tener orgullosamente el sello de “Made in América”
  • La empresa creada contará con trabajadores estadounidenses
  • El desierto de Arizona contará con una nueva empresa de Apple
  • Se abrirá paso para desarrollar otras empresas de fabricación
  • Se podrá diversificar la cadena de suministros
  • Ya no habrá conflictos y aranceles que pueden retrasar los envíos de los procesadores de Apple

Además de la confirmación de la nueva empresa de fabricación de procesadores de Apple, Tim Cook ha confirmado también las reducciones de los tamaños de los transistores de los chips, lo que hará que los dispositivos funcionen con mucha más potencia y con un mejor ahorro de energía.Sin duda alguna, este cambio supondrá una gran mejora para Apple y una mayor independencia de la empresa de los otros países en donde se producen los procesadores.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.