AppleBlogs

Primer Entrepreneur Camp de Apple en latinoamérica. 

entrepreneur camp Latinoamérica apple

Apple esta semana anunció el primer Entrepreneur Camp para emprendedores latinos. Cupertino cuenta con su programa, en donde permite que un grupo de desarrolladores reciban asesoramiento y capacitación con el objetivo de que los proyectos que creen crezcan.

Esta empresa quiere dar la oportunidad para asesorías en Latinoamérica, creando su primer Entrepreneur Camp para latinos.

El primer Entrepreneur Camp se realizó en el año 2019, como hasta ahora, fue orientado para empresas que no tienen mucha experiencia con tecnología y que son creadoras de aplicaciones. Como resultado de este proyecto se ha visto como antiguos alumnos del programa han recibido financiamiento, premios o incluso han vendido sus empresas de manera exitosa. 

Ahora será posible que en Latinoamérica se tenga esta misma oportunidad. 

Lisa Jackson, vicepresidenta de Environment, Policy, and Social Initiatives de Apple expresó lo que piensa sobre el proyecto en latinoamérica. 

“Estamos muy contentos de potenciar el impacto del Entrepreneur Camp de Apple con la incorporación de esta nueva generación de latinos tecnológicos”.

“Es un honor poder acompañar a estos fundadores y desarrolladores en sus iniciativas para crear increíbles apps que nos conectan, nos informan y nos inspiran”.

Apple invitó a distintos países de diferentes regiones para poder convertirlos en los próximos creadores de las Apps más vanguardistas, con fundadores de nueve empresas para este proyecto. 

Estas personas van a recibir una capacitación de forma personalizada por expertos e ingenieros de Apple, en un laboratorio de tecnología. 

Además que podrán recibir tutorías con perspectivas para inspirar, por parte de los líderes de las empresas. 

Si quieres conocer a los desarrolladores que van a formar parte de este programa te dejamos el link. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
AppleBlogs

Sorpresa en el mundo Apple: ¿Cómo serán los iPhone con piezas usadas?

BlogsEmpresas

Google por la batalla de la Inteligencia Artificial: Estas son sus novedades

BlogsEmpresasMóviles

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

AppleBlogsMóviles

¿iPhone con emuladores? Así son los nuevos controladores de iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *