BlogsTelevisores

Samsung Bolivia presenta al mercado nacional la TV OLED

Samsung Bolivia presenta al mercado nacional la TV OLED

El mercado boliviano ahora podrá contar con la última incorporación de Samsung, su más reciente televisor premium. El jueves, 19 de octubre de 2023, el público boliviano presenció la nueva Samsung TV OLED de 65 pulgadas. Este nuevo equipo tuvo un gran recibimiento a nivel mundial, según la crítica especializada en el rubro. Samsung, por medio de este equipo, busca redefinir la experiencia visual para el usuario, a través de su diseño minimalista y colores realistas.

La gerente de Producto de Consumer Electronics de Samsung Bolivia, Mónica Rodríguez, manifestó lo siguiente al respecto: “OLED es una tecnología muy elogiada en el mercado a nivel internacional. Y con esta innovación, Samsung es capaz de entregar colores más brillantes y negros profundos para el contenido que los usuarios desean ver. Tenemos la seguridad de que la población boliviana quedará impactada con este nuevo producto”.

El recibimiento de este televisor premium fue tal que incluso recibió el Premio a la Innovación para TV en el Consumer Electronics Show 2022 (CES). Forbes también se sumó a al lista de halagadores de este nuevo equipo, ya que resaltó innovación y la catalogó como el Televisor del Año.

También puedes ver más detalles de productos similares al Samsung TV OLED en este enlace.

Presentación de Samsung TV OLED

Diferencias del Samsung TV OLED con otras televisiones

La pantalla del Samsung OLED cuenta con más de 8 millones de píxeles autoiluminados, los cuales, permiten ofrecer un amplio nivel de contrastes.
Además, el televisor de 65 pulgadas ayuda a distinguir el color negro profundo, blancos puros y tonos de colores más realistas, esto debido a los LED autoiluminados con los que se puede disfrutar de una imagen más precisa, pura y brillante. La calidad de imagen se eleva a 4K, incluso cuando el contenido no está en ese formato.

El Samsung OLED cumple con las normas que se plantean para obtener la certificación, ya que es capaz de comunicar y reproducir, con alta fidelidad y exactitud, la gama de colores Pantone a través de su pantalla. El nuevo televisor también cuenta con la tecnología Dolby Atmos con 6 parlantes que brindan una excelente experiencia de sonido.

La TV cuenta con un diseño ultra delgado, llamado Laser Slim, y tiene un grosor en pantallas de 3.89 mm. Otra fortaleza es la función Eye Comfort Mode, que ajusta automáticamente el balance de colores blancos y brillo de la pantalla a medida de la puesta o salida del sol a nivel local.

El televisor tiene compatibilidad con la app Smart Things. La aplicación permite controlar diferentes productos inteligentes que pertenezcan al propio ecosistema del hogar. Incluso, cuenta con dos funciones más, como Multi View, que ayuda a ver dos contenidos diferentes al mismo tiempo; y Tap View, donde la pantalla de un smartphone puede reproducirse en la TV.

Y eso no es todo, por la compra de una OLED Samsung de 65”, el usuario en Bolivia se llevará otro accesorio, el Samsung Soundbar HW- B5550. La actividad está disponible hasta agotar stock.

Para conocer las últimas noticias sobre el nuevo Samsung TV OLED, visite la sala de prensa de Samsung.

Related posts
AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

AppleBlogs

Apple anunció detalles sobre su mega evento: todo lo que debes saber

AppleBlogs

Apple reduce la producción de las Vision Pro: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Samsung confirmó One UI 6.1 con Galaxy AI: ¿En qué dispositivos y cuándo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *