AplicacionesBlogsInteligencia artificial

¡Diversión con Alexa!, preguntas curiosas que puedes hacerle

¡Diversión con Alexa!, preguntas curiosas que puedes hacerle

Gracias al constante aumento de lo tecnológico, al día de hoy todos contamos con un dispositivo indispensable para nuestro diario vivir. Estamos haciendo referencia a Alexa, la asistente virtual más famosa del mundo. Es por eso que muchas familias viven rodeados de estos equipos tecnológicos que hacen la vida más sencilla. Ella ya es una integrantes más en nuestros hogares. Incluso, debido a su configuración tan avanzada, se nos olvida que es una máquina.

Por ejemplo, podemos jugar con ella, le pedimos que nos ponga canciones y que nos diga qué tal el tiempo para saber qué vestir para poder salir. Pero un detalle que tampoco podemos olvidar es que Alexa está diseñada para responder a ciertas preguntas con mucho ingenio. 

Preguntas íntimas para Alexa

Si recurrimos a estas preguntas, nos responderá con evasivas. Por ejemplo: «Alexa, ¿tienes novio?». Nos responderá con un «Estoy felizmente soltera» o nos cantará una canción. Las respuestas pueden cambiar. Si le preguntamos: «Alexa, ¿quieres ser mi novia?». Puede responder con un «No estoy preparada para esos compromisos» o «Me gustas… pero solo como amigo», entre otras. Si le preguntas por su peso, responderá: «Soy ingrávida, como una nube. Espera un minuto, las nubes realmente pesan mucho, ¡así que esa respuesta no me conviene!».

¿Puedes hacer ruido?

Si eres de las personas a las que un sonido corporal les saca una risa, Alexa tiene lo que necesitas. Algunos ruidos que puedes probar son: “¿puedes tirarte un pedo?”. Sí, sí que puede; “¿puedes eructar?”. Su respuesta te hará reír; «ladra”. Ladrará, pero si le dices que ladre más veces, las cosas se saldrán de control y comenzará a rapear con ruidos de perro. No te lo recomendamos. “Alexa, vomita”. Te responderá con una ocurrencia. “Alexa, miau”. Hará algunos maullidos que volverán locos a tus gatos.

Actúa como mascota

En cuanto a sonidos se refiere, podemos preguntarle casi de todo. «Llora como un bebé», «Alexa, ladra», «habla como una adolescente», «¿sabes rapear?». Y sí que sabe, sí. «Tírate un eructo», lo hace y después se ríe. También sabe hablar Klingon, como Yoda, habla susurrando o en modo rápido.

Alexa, ¿soy guapo?

Si lo que queremos es que sea Alexa la que nos haga un cumplido, también podemos. «Alexa, ¿crees que soy guapo». «Creo que tienes un gran atractivo físico, pero definitivamente tu personalidad es tu mejor atributo».

Preguntas sobre Siri

Sí, Alexa tiene preparada su respuesta si le preguntamos sobre Siri, por ejemplo: «Alexa, ¿conoces a Siri?». «Sólo por su reputación». Nos dirá. ¿Y si le preguntamos qué opina de Cortana? «Me gusta Cortana. Ambas tenemos experiencia con anillos de luz, aunque el suyo es más como un Halo».

Habilidades extrañas de Alexa

A continuación te presentamos algunas algunas actitudes y respuestas peculiares:

  • Flush the toilet hace que Alexa tire la cadena de un retrete invisible.
  • Cuando te sientas deprimido, la función flatter me hará que Alexa te llene de cumplidos.
  • “Activa a Gordon Ramsay”. Con esta habilidad, puede hacer que Gordon Ramsay critique tu manera de cocinar.
  • Super burp la dotará de la capacidad de lanzar una variedad de desagradables sonidos de eructos.
  • Cat translator asegura que puede traducir los maullidos de tu gato, pero tu felino debe maullar primero y puede ser complicado que te haga caso cuando se lo pidas.
  • Con Pikachu Talk puedes hacer preguntas al personaje más popular de Pokémon y tener una conversación con este personaje como traductora.
  • Chewbacca Chat hace lo mismo que Pikachu Talk, pero hablas con Chewbacca de Star Wars.
  • Make Me Smart te mantiene actualizado con la últimas noticias, cubriendo todo desde cultura pop hasta eventos actuales y economía.

Estas son algunas respuestas creativas que te sacarán alguna sonrisa. Si deseas conocer más preguntas, visita esta web. O también, puedes revisar este artículo para encontrar otras ideas.

Related posts
Inteligencia artificial

¿Por qué el pin de Humane AI aún no iguala a los smartphones?

AppleBlogs

Sorpresa en el mundo Apple: ¿Cómo serán los iPhone con piezas usadas?

BlogsEmpresas

Google por la batalla de la Inteligencia Artificial: Estas son sus novedades

BlogsEmpresasMóviles

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *