AppleMóviles

Precio y características del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Apple anunció el iPhone 14 y iPhone 14 Plus y junto a estos los 14 Pro y 14 Pro Max. Los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Max han cambiado bastante con respecto a los modelos anteriores y estas son sus características. Estos son los celulares más caros que ha comercializado Apple y los primeros iPhone desde el iPhone X en darle una vuelta al notch con una mejora de software llamado Dynamic Island.

El diseño es similar a la anterior generación  por fuera, con acero inoxidable, cristal mate en la parte trasera y un gran modulo de cámaras.

Ambos con una pantalla Super Retina XDR full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz. El iPhone 14 Pro tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y  el iPhone 14 Pro Max tiene 6,7 pulgadas, ambos con ProMotion. La novedad de tener Always on Display.

El procesador del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max es el nuevo Apple A16 Bionic con 4 nanómetros. Este promete ser un 20% más eficiente que el A15 Bionic. Este está compuesto de una CPU de 6 núcleos, un nuevo ISP y GPS con 50% más de ancho de banda.

Los iPhone 14 Pro y Pro Max estrenan por primera vez una cámara de 48 megapixeles con Pixel Binning. Esto representa un 60% más grande que el año pasado, con IOS en el sensor. Además promete más luminosidad en todos sus sensores en condiciones de baja luz.

El sensor de telephoto es de 12 Megapixeles un sensor de 48 mm con f/1.78 es la segunda generación de este sensor que te permite un zoom óptico hasta 3x y un zoom digital de 15x

El sensor ultra gran angular es de 12 megapixeles de un sensor de 13mm con f/2.2 un angulo de vision de 120 grados.

El nuevo iPhone 14 Por es capaz de disparar en 2x de forma digital y nativa, sin ampliar el zoom de forma manual. De ser necesario ir más allá, el sensor teleobjetivo sigue siendo de 3x. El ProRAW se mantiene de forma exclusiva en estos iPhone y el modo cinemático se puede grabar en 4K.

La cámara frontal es de 12 megapixeles con tecnología TrueDepth con f/1.9, tiene auto foco y permitirá entrar más luz mejorando las selfies y fotos en modo retrato.

Sensor principal del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max
Sensor principal del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Contara con la detección de accidentes de tránsito, si sufres un accidente en tu automóvil el iPhone llamara inmediatamente a tu contacto de emergencia predeterminado. Ademas podrás contactarte con satélites en el espacio para realizar llamadas de emergencia. 🆘

El ProRaw esta habilitado en el lente principal de 48 megapixeles por lo que podrás editar tus imágenes como tú lo desees.

TODOS LOS iPHONE procedentes de USA y Puerto Rico contaran con e-sim y NO TENDRAN BANDEJA PARA UNA SIM FISICA. Esto para que si tu compras un iPhone 14, iPhone 14 Pro en estos países averigua si el operador de tu país cuenta con e-sim.

Vendrán en 4 colores: Negro, plata, dorado y purpura el nuevo color de este 2022.

Saldrán a la venta desde el 16 de septiembre

Los precios de los iPhone en USA son los siguientes

  • iPhone 14 de 128 GB. 799 $us.
  • iPhone 14 Plus de 128 GB 899 $us.
  • iPhone 14 Pro de 128 GB 999 $us.
  • iPhone 14 Pro Max 128 GB. 1099 $us.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
AppleSmartwatch

Apple Watch Series 8 características, especificaciones y precio

AppleSmartwatch

Apple Watch Ultra: enfocado en deportes extremos y durabilidad

Móviles

Especificaciones de los nuevos Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro

Móviles

La UE exigirá tres años de actualizaciones de sistema para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.