BlogsGadgetsGaming

Todo sobre la nueva PlayStation VR2

Todo sobre la nueva PlayStation VR2

Sony anunció que la PlayStation VR2 se lanzará oficialmente el 22 de febrero de 2023. Costará alrededor de 550 dólares, un monto que, aunque parece elevado, resulta bajo si le sacas el máximo provecho. La Play Station es una de las consolas más exitosas del mercado y ostenta desde hace casi 20 años un nivel de ventas muy alto.

Lo cierto es que dicho nombre llama la atención. ¿Por qué? Porque a diferencia de otros carece de la clásica denominación 1, 2, 3, etc. y añade dos letras. Esto se debe a que se ofrece unas gafas de realidad virtual qu cubren tus ojos y orejas (llamados justamente VR) que proveen una calidad de sonido y experiencia única en videojuegos.

¿Cuáles son los precios de las versiones de la PlayStation VR2?

Según los accesorios que incluye, hay tres versiones de esta nueva versión de la Play Station:

  • Versión básica: 550 dólares
  • Con un paquete con Horizon Call of the Mountain: 600 dólares
  • Con estación de carga para los controladores Sense de PlayStation VR2: 650 dólares. No obstante, esto se puede conseguir de manera particular por 50 dólares

Claro está que puedes también conseguir otros accesorios por tu cuenta. Algunos, incluso, son independientes de la consola; por ejemplo, vender tu TV actual para comprar un Led más grande. Lo mismo ocurre con el propio sonido e incluso con los juegos. Algunos de los que estarán disponibles serán los siguientes:

  • The Dark Pictures
  • Sierra Squad por Smilgate
  • The Light Brigade
  • Enhanced Edition
  • Cosmonious High
  • Search Rescue 
  • Jurassic World Aftermath Collection
  • Pistol Whip VR
  • The Last City

Los juegos de deportes, los históricamente más demandados

Más allá de las novedades y características de una nueva consola, es un hecho que resultará una mala inversión si los juegos que incluye carecen de demanda. En este sentido, los preferidos y más utilizados por parte de los adolescentes y jóvenes en diferentes versiones de la play station fueron los de deportes; más precisamente, los de fútbol.

Es cierto que los de disparos como, por ejemplo, el Call Of Duty también han sido exitosos, pero los de fútbol han ostentado un tiempo de uso mayor. Se trata a su vez de dos categorías o tipos que requieren de una alta capacidad de reproducción y sonido para apreciarse al máximo. Por eso los mencionamos.

¿Cómo se venderá esta nueva consola?

Tal lo que le sucede a muchos artefactos tecnológicos recientes, durante las primeras semanas o meses hay pocas unidades disponibles. O, al menos, estas presentan ciertas limitaciones para su comercialización. Bueno, la PlayStation VR2 no será la excepción. En Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos y Luxemburgo se podrá encargar únicamente en su tienda oficial.

Asimismo, se espera que durante 2023 la PlayStation VR2 se expanda a otros mercados y que se ofrezca mediante distribuidores autorizados. Sony promete que habrá actualizaciones sobre canales de reservas y facilidades para la respectiva adquisición.

Por último, la PlayStation VR2 contará con resolución 4k y capacidad de tasa de refresco de 120Hz. También con lentes de realidad virtual que permitirán visualizar y disfrutar al máximo de cada objeto y acción. Y tú, ¿la vas a adquirir?

Related posts
BlogsEmpresasMóviles

HONOR V Purse el plegable que lo cambia todo

BlogsTelevisores

Samsung presento The Frame edición Disney 100 aniversario

BlogsEmpresasMóviles

Honor Magic V2 se presentará en IFA 2023

BlogsMóviles

Conoce las características del Galaxy Z Fold5 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *