BlogsEmpresas

PlayStation Stars: el nuevo programa de fidelización de Sony

PlayStation Stars: el nuevo programa de fidelización de Sony

Sony acaba de anunciar la novedad que tiene para todos los usuarios de la PlayStation, un programa de fidelización gratuito que permitirá ganar puntos, se llama PlayStation Stars. Estos puntos podrán ser canjeados por saldo para la cuenta de PSN, artículos de PS Store y coleccionables digitales. Estos coleccionables digitales son presentaciones digitales de cosas que disfrutan los fanáticos de PlayStation.

No se trata de NFTs ya que serán representaciones digitales, como por ejemplo, personajes icónicos o dispositivos que forman parte de la historia de Sony.

PlayStation Stars tiene retos que deben ser completados, según la publicación en el blog oficial y a cambio se recibirán recompensas en puntos de fidelidad.

Los puntos serán acumulables y podrán ser intercambiados por saldo para la cuenta de PSN. Para los usuarios de PlayStation Plus habrá ventajas, ya que las compras en la PS Store se traducirá en puntos.

Según Sony, este programa de fidelización será lanzado a fines del 2022, pero no se tiene información de los mercados en los que estará disponible. Para que este programa este activo, es necesario inscribirse.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.