BlogsMóviles

OPPO Reno8 Pro: características y precio

OPPO presentó el Reno8 en China el mes de mayo y ya está disponible en varios lugares del mundo después de tres meses. El diseño es estilizado y compite con celulares de gama alta en la actualidad. 

Este es un diseño que ha fusionado el OPPO FInd X5 Pro y la serie Reno 6 con mucha personalidad, un procesador MediaTek y una propuesta de cámaras bien pensada. Además, OPPO promete baterías con vida útil que duran el doble que otros celulares.

Presenta un marco metálico con superficie trasera de cristal, con una lámina de vidrio única que incluso fija el módulo de cámaras.

Cuenta con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Destaca la capacidad de brillo máximo de la matriz orgánica que es de 950 nits.

El procesador es MediaTek Dimensity 8100 MAX con litografía de 5nm. Viene acompañado de una memoria de 8GB LPDDR5 ampliables a 13 GB y el almacenamiento interno es de 256 GB. 

El módulo de cámaras está compuesto por una principla Sony IMX766 de 50 megapíxeles y óptica, gran angular Sony IMX355 de 8 megapixeles y Macro que es un sensor de 2 megapíxeles y óptica. La cámara frontal es un sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles y óptica con valor de apertura de f/2.4.

La batería es de 4500 mAh y cuenta con la tecnología de carga SuperVOOC de 80 vatios, que permite cargar al 100% de la batería en solo 35 minutos.

Como se había mencionado antes, OPPO asegura que la batería de este celular está diseñada con 1600 ciclos de carga y es sorprendente, porque la mayoría de los celulares no superan los 800 ciclos de carga. Esto significa que este celular duplica la vida útil de la batería.

El precio del celular OPPO Reno 8 Pro es de 799 euros y está disponible en los colores negro y verde.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.