BlogsEmpresas

OPPO llego a Bolivia 

Oppo llego a Bolivia de manera oficial

OPPO llego a Bolivia, Oppo ha llegado de manera oficial a nuestro país y así lo ha demostrado en el evento realizado el martes 11 de octubre en el Hotel Marriott de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Numerosos medios de prensa y clientes estratégicos se dieron cita para ser testigos de la primera presentación oficial de la marca tecnológica en Bolivia, en la cual ofrecieron detalles de su portafolio inicial de dispositivos que incluye cinco modelos de smartphones (OPPO A54, OPPO Reno6 Lite y Reno6 5G, OPPO Reno7 y Reno7 5G), dos auriculares inalámbricos (OPPO Enco Buds2 y OPPO Enco Air2) y una banda deportiva inteligente (OPPO Band). 

OPPO presentó también su propuesta de valor para el consumidor local, la cual incluye el servicio técnico local certificado con presencia en las principales ciudades capitales del país y una garantía oficial de 2 años para todos sus dispositivos móviles

Oppo destaca el hecho de ser la única marca del mercado capaz de ofrecer este beneficio de garantía extendida debido a la gran calidad de sus productos, los cuales son sometidos a un riguroso y exhaustivo proceso de pruebas de laboratorio que certifica su durabilidad y alto desempeño a lo largo del tiempo.

El principal ejecutivo de la marca en Bolivia mencionó que OPPO tiene el privilegio de poseer el récord de la tasa de fallas más baja en toda la industria móvil y fue clasificado. durante dos años consecutivos en el 1er Lugar en Satisfacción al Cliente Posventa en el ranking global desarrollado por Counterpoint Research, hechos que dan cuenta de la gran calidad, durabilidad y alto desempeño de los dispositivos de la marca, que garantizan una experiencia de uso óptima a largo plazo.

“Hemos llegado a Bolivia para elevar la vida de nuestros extraordinarios usuarios a través del arte tecnológico. OPPO es una marca líder en la industria móvil global que ha sabido conquistar el corazón de las personas en los diferentes mercados a los que ha ingresado, gracias a su obsesivo enfoque en la innovación y la calidad de cada uno de sus productos. Estamos convencidos de que los bolivianos también quedarán encantados con nuestra tecnología”, afirma Humberto Oroza, Country Manager de OPPO en Bolivia.

Para más información sobre OPPO Bolivia, puedes visitar sus redes sociales:

  • Facebook: @OPPOmobileBolivia
  • Instagram: @oppobolivia
  • Twitter: @OPPOBolivia
  • Tik Tok: @OPPOBolivia

Youtube: OPPO Bolivia

Related posts
BlogsTelevisores

China, la futura líder del mercado de los televisores: ¡Todo lo que debes saber!

AppleBlogs

Apple lanza nuevas aplicaciones para Windows: ¿Cuáles y en qué se destacan?

BlogsGadgetsVehículos

Características de ESR Qi2, el ¿mejor? cargador inalámbrico para auto

BlogsMóviles

Nada sencillo: ¿Cómo es el Realme C67 y qué incorpora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *