BlogsMóviles

Oppo lanzará sus plegables Find N Flip y Fold

Oppo esta preparando el lanzamiento mundial de sus plegables Find N Flip y Find N Fold. La compañía China entro a este mercado a finales del 2021 con su Oppo Find N. Los que presentaría este año tendrán incluido el Snapdragon 8+ Gen 1. 

Yogesh Brar, indicó que dos de los equipos competirán con los plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold 4 y Flip 4.  

El Oppo Find N fold sería el smartphone/tablet y el Find Flip sería el plegable compacto. Por el momento no existen muchos detalles de los plegables de Oppo.

Como ya se mencionó, se sabe que contarán con el poderoso Snapdragon 8+ Gen 1, lo que es adecuado por sus grandes ahorros en batería. 

No se tiene información de cuáles serían los precios, aunque se especula que Oppo tiene altas expectativas de generar ventas elevadas. También la empresa espera que estos plegables sean bien recibidos en el mercado, al igual que el Oppo Find N. 

Tomando en cuenta que ambos tendrán el mismo procesador y llegarán internacionalmente, podría significar una mayor competencia para Samsung.  

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.