AudífonosBlogs

Todo lo que debes saber sobre los nuevos Nothing Ear

Nothing dio a conocer sus nuevos Nothing Ear (stick), los cuales constan de unos auriculares muy distintos y únicos. Esto se debe a que poseen un formato cilíndrico cuyo objetivo principal es que se sientan más cómodos y que provean una experiencia única. Te mostramos lo más importante de los Nothing Ear y mucho más.

El momento en que la compañía con sede en Londres lanza este producto no es casualidad. Se trata de un contexto en el que los auriculares inalámbricos ostentan una demanda mayor. Al mismo tiempo, la cantidad de personas que sale a correr o que camina escuchando música también aumenta día a día, lo que implica mayores probabilidades de éxito.

¿Por qué aparece “stick” en su denominación?

El nombre llama la atención por el hecho de que aparece entre paréntesis la palabra stick. No obstante, no refiere a los auriculares o calidad del audio en sí, sino a la caja en la que vienen. Esta última se destaca por tratarse más bien de un estuche pequeño y con formato cilíndrico.

De esta manera, hace evidenciar que son auriculares diferentes a los convencionales, incluyendo a los más recientes e inalámbricos. Así y todo, lo más relevante no radica en el estuche o elemento en el que se encuentra el producto al momento de comercializarse en los negocios.

Beneficios de los nuevos Nothing Ear

En paralelo a lo anterior, las cualidades más importantes de estos auriculares son las siguientes:

  • La ergonomía es el punto más fuerte. Así lo reconocen tanto desde la propia compañía como quienes lo han probado
  • Son muy ligeros y se adaptan fácilmente al pabellón auditivo, por lo que son ideales si los vas a utilizar de manera habitual o durante muchas horas
  • El diseño posibilita adaptarse aún mejor al oído, lo que significa una solución para aquellos que sientes que necesitan otro tipo de auriculares
  • Pesan apenas 4.4 gramos
  • Disponen de un driver dinámico de 12.6mm y personalizado que favorece la calidad del sonido

Por su parte, el software de los nuevos Nothing Ear es muy moderno y permite reproducir en altísima calidad todo tipo de canciones y sonidos; es decir, desde un solista con un tema simple hasta una banda de rock que emplea varios instrumentos en simultáneo. Por ello vas a poder escuchar a tus cantantes, bandas y canciones favoritas de la mejor manera.

Una experiencia muy positiva, y no sólo para escuchar música

Olvida por unos segundos tu hobbie de escuchar música. Si algo es habitual hoy en día es estar caminando en la calle y recibir una llamada, ya sea telefónica o a través de plataformas como Google Meet o Zoom. Bueno, estos auriculares poseen una tecnología adaptativa que optimiza el sonido del micrófono.

Además, si atiendes en un sitio o momento de mucho viento o ruidos de fondo tampoco será un inconveniente para quien te esté escuchando. ¿Por qué? Porque el sistema se encarga de realizar los ajustes de ecualización necesarios para que tanto tú como quien está del otro lado conversen sin inconvenientes.

Asimismo, podrás aplicar los ajustes que sientas adecuados desde las opciones para satisfacer tus preferencias. Y, como si fuese poco, evidenciarás una autonomía más que aceptable: más de 7 horas. Claro está que la misma varía según la intensidad de uso.
Hasta el momento, el precio de los nuevos Nothing Ear será de 119 euros. Sin embargo, no se descarta que sea menor o mayor según el país, región, demanda y otros factores.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.