BlogsMóvilesTabletsWearables

Samsung presenta las nuevas incorporaciones de la serie FE

S23 FE, Tab S9 FE, Galaxy Buds FE

Samsung Galaxy da la bienvenida a los nuevos dispositivos de la serie Fan Edition (FE). Las nuevas opciones para los usuarios son los nuevos Galaxy S23 FE, Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+, y Galaxy Buds FE. Estas incorporaciones son conocidas por sus diseños icónicos y duraderos, rendimiento avanzado, cámara de vanguardia y capacidades de audio. A la fecha, en el ecosistema Galaxy, estos son los dispositivos FE más potentes de la marca.

El presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung, TM Roh, declaró lo siguiente: «En Samsung, estamos comprometidos a llevar a todos innovación de clase mundial a través de experiencias móviles épicas que se adaptan a su estilo de vida (…) Nuestros nuevos dispositivos FE cuentan con capacidades premium que permiten maximizar la creatividad y productividad de los usuarios».

A continuación, se presentan las especificaciones y características de las nuevas incorporaciones de Samsung FE.

Galaxy S23 FE

Este equipo presenta las siguientes tres características innovadoras: el acabado, la cámara, el procesador, la batería y la pantalla.

Respecto al diseño, este nuevo dispositivo continúa con el mismo de la serie S. Su acabado premium protegido con IP68, lo hace resistente al agua y polvo. Además, cuenta con materiales y embalajes reciclados, lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sostenibilidad. 

Sobre la cámara, esta es flotante. Sus características son similares a la de una cámara profesional. Cuenta con una lente de alta resolución de 50MP y un zoom óptico de 3X. Durante la noche, se puede emplear Nightography, ya sea para tomar selfies y retratos nítidos en colores realistas. Además, otra particularidad es la estabilización de imagen digital (VDIS), lo que permite tomar fotos estables sobre la marcha gracias a la cámara trasera con estabilizador óptico de imagen (OIS) angular. De modo que el resultado en las fotos y videos es de la mejor calidad.

Cuenta con un potente procesador que permite al usuario divertirse, ya sea con juegos o través de canales de streaming. Esto se debe a que trae consigo una cámara de vapor que ayuda a controlar el calor y mantener el rendimiento.

La batería de 4.500 mAh ayuda a conservar energía y se carga hasta un 50% en solo 30 minutos con un adaptador de 25 W.  Sobre la pantalla, esta es brillante y suave de 6,4 pulgadas.

Finalmente, sobre los colores, la serie Galaxy S23 FE está disponible en colores modernos, incluidos Mint, Cream, Graphite, Purple, Indigo y Tangerine. Estos dos últimos están disponibles solo en Samsung.com.

Galaxy S23 FE
El nuevo Galaxy S23 FE

Serie Galaxy Tab S9 FE

Este equipo presenta características innovadoras en la pantalla, la cámara y la batería.

Estas tabletas cuentan con pantallas de 10,9 pulgadas de Galaxy Tab S9 FE y de 12,4 pulgadas de Tab S9 FE+. Además, gracias a la Vision Booster, el dispositivo mejora la visibilidad en exteriores, optimizando el color y el contraste. Para ambos dispositivos, la batería tiene una duración de hasta 20 horas de reproducción de video con una sola carga. Además de la energía duradera, se Sincluye una amplia variedad de herramientas y aplicaciones, como Goodnotes, LumaFusion, Clip Studio Paint, entre otros. Las tabletas están disponibles en cuatro colores: Menta, Plata, Gris y Lavanda.  In duda, esta es una buena alternativa para despertar la creatividad y productividad en los usuarios.

Galaxy Tab S9FE
Galaxy Tab 9 FE

Galaxy Buds FE

En este dispositivo resalta la calidad del audio, el micrófono y la batería.

Sobre el audio, ofrece un sonido profundo y rico que permiten disfrutar de la música, gracias a su potente cancelación activa de ruido (ANC). Por otra parte, el sistema de tres micrófonos, junto con la Red Neutral Profunda (DNN) impulsada por IA, separa la voz del ruido de fondo no deseado. Otra ventaja es la duración de la batería, ya que el dispositivo brinda hasta 8,5 horas de reproducción con auriculares y un total de 30 horas incluido el estuche de carga. Respeta el diseño icónico y ergonómico de la serie. Pensando en el tiempo de duración que se los puede usar, los auriculares están diseñados para ser lo suficientemente cómodos. Sobre los colores, estos se pueden encontrar colores Grafito y Blanco. 

Galaxy Buds FE
Galaxy Buds FE

Ecosistema Galaxy intuitivo y que cuida el medio ambiente

Entre las muchas ventajas, una a destacar es que el manejo es intuitivo en todos los equipos, ya que permite arrastrar y soltar contenido fácilmente entre múltiples dispositivos Galaxy. Otra a resaltar es el compromiso de Samsung con el cuidado del medio ambiente. Esta nueva serie FE incluye una variedad de materiales en los componentes internos y externos, como aluminio y vidrio reciclados antes del consumo y plástico reciclado después del consumo procedente de redes de pesca, barriles de agua y botellas PET. 

Visita la web de Samsung Bolivia para saber cuándo Galaxy S23 estará disponible en los mercados del país, junto a la serie Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Buds FE.

Related posts
Móviles

Así es 200 Lite, la gran apuesta de Honor para la gama media

BlogsMóviles

HONOR presentará el nuevo Magic V3: todo lo que debes saber

BlogsGamingLaptops

La primera laptop portátil gamer de RedMagic: qué ofrece y en qué destaca

BlogsEmpresas

Sony lanza su concurso de fotografía 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *