AppleBlogs

Nuevo procesador para iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Nuevo procesador para iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Habrá nuevo procesador para en los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, según el analista Ming Chi Kuo.
Los iPhone 13 fueron los que introdujeron los procesadores con más potencia para la serie Pro. Ahora podemos ver que los nuevos iPhone 14 contaran con uno nuevo mejorado según Ming Chi Kuo.


Para los iPhones de entrada no habrá procesador nuevo, ni para el iPhone 14, ni para el iPhone 14 mini (que no habrá). Apple cambiaría el modelo mini por un modelo Max, de mayor pantalla.


Entonces los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tendrán, según el tuit de Kuo el procesador A16 Bionic. No solo tendrá nuevo procesador, también llegaran con 6GB de RAM, para los modelos Pro. No se saben bien las características de sus núcleos del A16 Bionic.


Para los modelos de entrada, 14 y 14 Max llegarían con un procesador A15 Bionic de 5 núcleos, el mismo del iPhone 13 Pro.

Los de Apple mejorarían la RAM de los modelos de entrada, de 6GB de RAM LPDDR4X., que es lo que tienen los de 13 Pro y 13 Pro Max. Definitivamente para los Pro existirán más ventajas, ya que su RAM es LPDDR5 frente a la de los modelos de entrada.


Ming Chi Kuo, también asegura que la resolución de la cámara de los Pro subirá.


Entonces se espera 4 modelos en total, el iPhone 14 de 6,1 pulgadas y iPhone 14 Max de pantalla de 6,7, pulgadas, ambos con 6 GB LPDDR4X y el procesador A15 Bionic.


Los dos siguientes modelos son el iPhone Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone Pro Max de 14 pulgadas, ambos con 6GB LPDDR5 y el nuevo A16 Bionic.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.