AppleBlogs

Nuevo iPad con pantalla más grande: todo lo que debes saber

nuevo iPad con pantalla más grande: todo lo que debes saber

Apple presentó su nuevo iPad con pantalla más grande: una Liquid Retina de 10.9 pulgadas, la cual es posible en gran parte por su diseño de borde a borde. Estará disponible a partir de este miércoles y las expectativas de la empresa son altas debido a todo lo que incorpora. 

Concretamente, el nuevo iPad con pantalla más grande se denomina actualmente así dado que es en este aspecto donde radica la principal novedad. Sin embargo, se espera poder apreciar otras características que posibilitarán una experiencia de usuario óptima.

Cualidades más importantes del nuevo iPad con pantalla más grande

Tal lo descrito anteriormente, si adquieres en las tiendas de Apple este iPad, lo primero que más te llamará la atención es la pantalla. Su tamaño es superior y -admiten desde la compañía- se encuentra optimizado gracias a un diseño que, además, lo hace lucir aún más elegante y práctico.

Sin embargo, si eres tanto un fan de Apple como alguien que no conoce mucho sobre tecnología o electrónica te sorprenderás por otras cualidades relevantes. ¿Cuáles? Las siguientes:

  • Chip A14 Bionic. Es más rápido y se distingue también por su gran eficiencia energética. Procesa todo tipo de tareas (entre ellas las que requieren de mayor exigencia) y permite disfrutar una batería cuya duración es superior a los modelos anteriores
  • Cámaras con un ultra gran angular frontal de 12mp y una trasera también de 12mp. Vas a poder filmar videos en 4K, tomar fotografías profesionales y disfrutar de postales únicas y de materiales audiovisuales con gran nitidez
  • Incorpora un puerto USB-C que sirve para conectar distintos accesorios y wifi 6. De esta manera la conexión también será más rápida y navegarás con mayor facilidad
  • 5G

¿Por qué escribir será más fácil con este iPad?

Antes de responder este interrogante es necesario abordar el contexto. Nadie pone en duda la practicidad de que no haya teclado y que, por lo tanto, la pantalla pueda aprovecharse mejor. No obstante, el sistema táctil tiene desde siempre una crítica: escribir resulta más complicado que, por ejemplo, en una PC o notebook.

Bueno, este nuevo iPad con pantalla más grande incorporó una característica que promete satisfacer dicha demanda. El nuevo Magic Keyboard Folio está diseñado en dos piezas que sirven especialmente para el artefacto y que provee una experiencia muy positiva al escribir.

Como si fuese poco, el iPad incluye un trackpad para hacer clic en cualquier parte. Se trata de otro de los aspectos que aseguran la mejor experiencia de usuario, sobre todo para trabajar y comunicarse. Recordemos que surge en un contexto en el que la modalidad remota continúa creciendo, pese a que ya han finalizado las restricciones por la pandemia.

¿Qué dijeron desde Apple al respecto?

Antes de cada lanzamiento resulta más que interesante conocer la opinión y expectativas que tienen desde la compañía. En este caso, el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak, afirmó lo siguiente: “Nos ilusiona poder incorporar este iPad completamente rediseñado a la gama de iPad más avanzada”.

Al mismo tiempo, Joswiak comentó que es el modelo más completo, versátil y hasta divertido del artefacto. Con esto se refirió a que las principales razones por las que adquieres un iPad te permitirán evidenciar una experiencia de usuario única. Y será desde el inicio, cuando observes su diseño de borde a borde en azul, rosa, amarillo y plata.

Los precios del nuevo Ipad con pantalla más grande serán los siguientes:

  • 64GB (wifi): 579 euros
  • 64GB (LTE): 779 euros
  • 256GB (wifi): 779 euros
  • 256GB (LTE): 979 euros
Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.