AutomóvilesBlogs

Nuevo BMW i7 completamente eléctrico

Nuevo BMW i7 completamente eléctrico

El nuevo BMW I7, en la versión eléctrica será el primer sedan ejecutivo eléctrico, de cuatro puertas full size Serie 7 del fabricante Alemán. Ya estamos a pocas semanas para poder ver finalmente al BMW i7, ya que será develado en abril.

La marca bávara presentara el modelo en las ciudades  Nueva York, Múnich y Pekín. BMW ya ha hecho pruebas con prototipos, incluso han compartido imágenes de las pruebas de manejo en el círculo polar ártico.

Ya podemos saber más detalles de cómo será el BMW i7, la autonomía que va a ofrecer y toda el as novedades. Este nuevo modelo competirá directamente con el Mercedes-EQS y el Tesla Model S.

El nuevo BMW  de serie 7 será innovador y digital. Ofrecerá tres variantes de este modelo, siendo el modelo más poderoso el BMW i7, completamente eléctrico.
La marca ofrecerá una experiencia mejorada para su segmento y este modelo vendrá con la capacidad de conducción autónoma de nivel 3.

Hay rumores sobre este modelo, los cuales indican un sistema de propulsión con la SUV eléctrica iX M60. Esto permitiría un sistema eléctrico de doble motor que proporcionara tracción para generar una potencia máxima de 610 caballos de fuerza. También existen rumores que dicen que para la Serie 7 eléctrica tendrá 600 caballos de fuerza.

Se ha optado por un sistema de faro dividido y si nos vamos al interior este modelo eléctrico, llama mucho la atención la gran pantalla que está desplegada en la parte de los asientos traseros.

Este panel panorámico tiene 31 pulgadas y una resolución de 8K, lo que brindara una experiencia única para las personas que estén viajando en la berlina eléctrica de lujo.

También sabemos que el BMW i7, tendrá una gran autonomía, entre 580 y 610 kilómetros WLTP, esto depende de la versión. El consumo homologado esta entre 19,7 y 18,9 kWh/100 km.

Esperamos con ansias su presentación en abril.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.