AplicacionesBlogs

¿Qué incorpora la nueva versión de Telegram?

Así es la nueva versión de Telegram

Telegram pondrá en línea su nueva versión 9.2 que llega con características impresionantes. La mensajería instantánea es un mundo muy competitivo, el renovar las aplicaciones y seguir haciéndolas interesantes para el usuario es algo que Telegram siempre ha logrado hacer. Acompáñanos a conocer todas las nuevas funciones que Telegram brindará en su versión 9.2

Este mes la app se llevará toda la atención con su nueva versión. Con cada vez más funciones, la aplicación aumenta su número de usuarios, posicionándose entre los primeros del mercado de mensajería móvil. Conoce antes que nadie todo lo que esta aplicación tendrá en su más reciente actualización.

Todo sobre la aplicación Telegram 9.2

Telegram 9.2 ya está aquí, disponible en todas las tiendas de aplicaciones. Para este mes nos ha asombrado con todas las mejoras que tiene su paquete de actualización. Entre algunas de estas tenemos:

  • Mejoras en los grupos de mensaje.
  • Nuevas funciones únicas como: borrado de mensajes instantáneos.
  • Inclusión de filtros anti Spam
  • Lo más resaltante de todo es que no necesitas tu chip celular para tener una cuenta.

Telegram, buscando la comodidad de sus usuarios, ha desarrollado herramientas para mejorar la experiencia dentro de la aplicación. Ahora te hablaremos  un poco más a detalle de estas mejoras para el sistema de la aplicación Telegram.

Mejoras en los grupos de Mensaje

Algunas mejoras en el sistema de grupos son resaltables. El uso de las temáticas en los grupos de mensajería es una idea innovadora. la aplicación de mensajería permite a grupos de 100 usuarios dividir mediante temáticas las conversaciones, de esta forma es más sencilla compartir diferentes ideas en una misma comunidad.

Por otro lado, también se incluirá la eliminación automática de mensajes en los grupos. Telegram ya ofrece la opción de borrado de mensajes en su aplicación, pero ahora puedes selección programarlo de forma automática para borrar mensajes de forma periódica.

Dentro de las actualizaciones incluidas en los grupos, tendremos un filtro anti Spam. La aplicación implementará una inteligencia artificial que detecta mensajes repetitivos (Spam) en los grupos y los eliminará de forma automática.

Ya no necesitas usar tu número de teléfono en la aplicación

La noticia más importante en esta actualización versión 9.2 de Telegram, usar tu número de teléfono ya no será necesario. Telegram siempre ha destacado por la privacidad que ofrece, hasta ahora se podía colocar el número como información privada, de tal forma que nadie lo pudiese ver.

En la versión 9.2 ya no tendrás que usar tu número de teléfono para registrarte. La aplicación permitirá que utilicen otros medios de registro para tu usuario. Hasta ahora la forma conocida de registro ultra privado es el uso de un número de BlockChain.

Mediante la aplicación BlockChain Refresh podrás adquirir un número de teléfono que servirá como firma de usuario para Telegram. De esta forma podrás tener total privacidad para el uso de la mensajería instantánea. La aplicación Telegram 9.2 tendrá un gran número de cambios que ofrecerán una mejor experiencia de usuario. En la competencia, Telegram lleva una gran ventaja sobre su principal rival, Whatsapp. Esto es por la gran cantidad de atención que le ponen a las necesidades de sus usuarios y el tiempo que dedican a pulir los detalles de su aplicación. Disfruta ya de esta aplicación disponible en su versión actualizada.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.