BlogsMóviles

Nothing Phone 1: El primer smartphone de Nothing

Nothing Phone 1: El primer smartphone de Nothing

Nothing tendrá su primer celular inteligente y dio un vistazo de lo que será el Nothing Phone 1. Este smartphone está programado para ser lanzado en el mes de julio de este año. 

Tiene un diseño fresco y una estética transparente similar a la de los auriculares inalámbricos de la marca, los Nothing Ear 1.

Tiene una matriz de cámara doble, ubicada en una isla de cámara con forma de píldora. Aún no se sabe si esta cámara doble es un emparejamiento ancho con gran angular. Otra posibilidad podría ser una cámara con zoom teleobjetivo, sustituyendo a la gran angular.

En el modelo destacan las tiras de luz iluminadoras ubicadas debajo del panel trasero que es transparente. Cuenta con un patrón blanco diferente que rodea las cámaras y también las bobinas de carga inalámbrica.

El modelo que presento es de color blanco, pero aun no se sabe si vendrá en otros colores. La marca Nothing es bastante mínima en el modelo, ubicada en la parte inferior izquierda.

Nothing phone (1) design revealed - GSMArena.com news

Se conocen muy pocos detalles sobre el nuevo Nothing Phone 1, pero si se tiene conocimiento que tendrá un chip Qualcomm Snapdragon. El software del phone 1 será Nothing OS. 

Hasta el momento, la compañía solo cuenta con auriculares inalámbricos y el Nothing Phone 1 que será lanzado el mes siguiente.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.