AplicacionesBlogsMóviles

Nothing Chats, la ‘app’ de mensajería de Nothing para Android

Nothing Chats, la 'app' de mensajería de Nothing para Android

Nothing lanza su propia ‘app’ de mensajería, Nothing Chats, que admite soporte para iMessage en un dispositivo Android. Esta nueva app es capaz de recibir y enviar mensajes a través de iMessage gracias a la tecnología de Sunbird, y que llegará a los usuarios de Android desde este viernes 17 de noviembre.

Nothing Chats, la 'app' de mensajería de Nothing para Android

Características

Con Nothing Chats, no sólo tenemos esas burbujas azules, sino las características enriquecidas entre usuarios. A continuación, te presentamos algunos de las ventajas: Mensajes convencionales, Grupos, Indicadores en tiempo real como ver que la otra persona está escribiendo, Notas de voz y Vídeos y fotos en HD. Hay otras características, como las reacciones a mensajes y las respuestas, así como las notificaciones de lectura, que están en desarrollo y llegarán próximamente.

Nothing confirmó que de manera similar a cómo han funcionado antes otros servicios puente de iMessage a Android, se debe iniciar sesión en una Mac Mini en una granja de servidores en algún lugar, y esa Mac Mini luego hará todo el enrutamiento. También se señaló que los iMessages grupales no funcionan si alguien en el hilo no está en iMessage, lo cual es de esperar. Nho confirmó que Nothing Chats admite SMS, sin embargo, por lo que la mensajería SMS grupal debería seguir funcionando.

Cómo obtener Nothing Chats

Nothing Chats se podrá descargar desde la Play Store en un Nothing Phone. Habrá que esperar si más adelante se lanza en otros móviles Android o en el primer Nothing Phone. Recuerda que debes acceder con nuestro ID de Apple para seguir hablando con tus contactos con iPhone. De momento, la aplicación se lanzará próximamente en beta para los usuarios del Phone en Europa, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Revisa la web de Nothing para obtener más información al respecto. O también puedes leer alguno de nuestros artículos.

Related posts
Móviles

POCO F6 y POCO F6 Pro, las apuestas para la gama alta económica

Móviles

Google Pixel 8a es oficial: ¿Qué ofrece y en qué se destaca?

Móviles

¿Por qué la grabación de videos es el punto más fuerte de Android 15?

Aplicaciones

Musi, la app de streaming musical que revoluciona a los jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *