AplicacionesBlogsEmpresas

Netflix pierde 200.000 suscriptores

Netflix ha perdido suscriptores y se estima que siga perdiendo más en el siguiente trimestre, aproximadamente 2 millones.

La compañía tomará medidas con respecto a la pérdida de suscriptores. Una de las medidas es incrementar los precios y dar mayores beneficios a los usuarios, la otra medida es evitar que las cuentas puedan ser compartidas por los usuarios. 

Es muy probable que la compañía prepare una versión de netflix que incluirá publicidad.

Netflix es la plataforma  de streaming más popular, pero actualmente está atravesando un momento muy crítico. 

A consecuencia de estos sucesos han bajado en la bolsa de valores. Las acciones llegaron a costar en noviembre hasta 700 dólares, actualmente se cotizan por debajo de 260 dólares. Es decir que cayó más de un 60% y todo indica, según las proyecciones que esto continuará.

Si hablamos a nivel de suscriptores, Netflix perdió 200.000 usuarios por primera vez.  

La compañía cuenta con 222 millones de abonados y se estima que 100 millones son personas que se benefician de algún suscriptor. Este es un problema que hace tiempo la empresa intenta resolver para no poder compartir cuentas fuera del mismo hogar.

A pesar de que la empresa dijo en la conferencia de analistas que el objetivo era aumentar los ingresos operativos, incrementando los precios hasta en un 10%, pero a pesar de esto la caída a nivel mundial fue de un 1% por lo que los directivos reconocen que no están incrementando sus ingresos como esperaban.

Por esta razón es que Netflix está estudiando el plan con anuncio Low cost.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.