AplicacionesBlogs

Netflix cobrará extra por compartir tu cuenta fuera del hogar

Netflix cobrara extra por compartir tu cuenta fuera del hogar.

Netflix cobrara extra por compartir tu cuenta fuera del hogar. Esto sucederá muy pronto en esta plataforma según Variety.

Este es el nuevo intento para buscar una solución al uso compartido de contraseñas que no esta autorizado. Entonces Netflix va a lanzar una prueba en la cual los titulares de las cuentas pagaran una tarifa extra para usuarios que estén fuera del hogar. Esta iniciativa se realizara en Chile, Costa Rica y Perú como prueba.

Esto permitirá que los usuarios compartan sus cuentas con personas externas al hogar. Chengyi Long, el director de innovación de productos en Netflix dijo que todo este será de una forma fácil y segura, pagando un poco más.

El compartir las cuentas afecta a Netflix, según Chengyi Long por el hecho de que disminuye su capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas para los miembros.

También dijo Long: Con la función «agregar un miembro adicional», los miembros con los planes Estándar y Premium de Netflix podrán agregar cuentas subsidiarias para hasta dos personas con las que no viven, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña, para menos que el costo de un plan de Netflix por separado.

Los precios adicionales para cada uno de los países de prueba son: 2380 CLP en Chile, $2.99 USD en Costa Rica y 7.9 soles en Perú.

También debes saber que Netflix esta tratando de incorporar la forma de transferir perfiles de usuarios a cuentas nuevas. Los beneficios serian que conservarías el historial, lista de visualización e información sobre tus recomendaciones.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.